Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales añadieron al corredor Grice, recortan a Butler

Los Cardenales añadieron a un favorito de la localidad, firmando al corredor Marion Grice producto de la Estatal de Arizona y procedente de la escuadra de entrenamiento de los Cargadores a un contrato de dos años. Para hacer espacio, despidieron al pateador de despeje Drew Butler, asumiendo que Dave Zastudil conseguirá superar su malestar durante la semana de descanso y, finalmente, deshacerse de sus problemas en la ingle. Grice se vio bien contra Cardenales en el último partido de pretemporada corriendo para los Cargadores (17 acarreos para 79 yardas), y dadas las lesiones de los corredores en San Diego — Danny Woodhead sufrió una lesión el pasado domingo que lo deja fuera el resto de la temporada — se pensó Grice sería promovido. En su lugar, Grice regresa a Arizona, donde anotó 20 touchdowns en sólo 11 partidos la temporada pasada con los Diablos de Sol.

Grice fue selección de sexta ronda de San Diego.

Este movimiento deja a los Cardenales con cinco corredores en la alineación: Andre Ellington, Stepfan Taylor, Robert Hughes y Jalen Parmele se unen al de 6 pies y 207 libras Grice.

Firman-a-Marion-Grice.jpeg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising