Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Anuncian Calendario 2013

Inician en San Luis; Detroit los visita la Semana Dos; Televisión Nacional contra Seattle

AnuncianCalendario2013.jpg


Larry Fitzgerald y los Cardenales reciben a Seattle en un partido que será trasmitido por NFL Network el 17 de octubre.


Los Cardenales abrirán en San Luis para iniciar la temporada 2013 y recibirán a Detroit en su primer partido en casa una semana más tarde, según el calendario de la NFL que fue publicado oficialmente el jueves.

El único partido del equipo en televisión nacional será una función de Jueves por la Noche a través de NFL Network el 17 de Octubre desde el Estadio University of Phoenix contra Seattle rival de la División NFC Oeste – sólo cuatro días después, los Cardenales tendrán que visitar a otro de los favoritos de la NFC Oeste, los 49's en San Francisco.

Tres de los cuatro primeros partidos bajo el nuevo entrenador en jefe Bruce Arians serán en el camino. Después de jugar contra los Carneros y los Leones, los Cardenales tienen viajes consecutivos a Nueva Orleans el 22 de Septiembre y a Tampa Bay el 29. Cam Newton y las Panteras de Carolina estarán de visita el 6 de Octubre antes de los partidos contra 49's y Halcones Marinos.

Los Cardenales reciben a los Halcones de Atlanta el 27 de Octubre antes de disfrutar de su semana de descanso.

Tras el receso, los Cardenales reciben a Houston el 10 de Noviembre y luego viajarán a Jacksonville 17 de Noviembre

El muy anticipado reencuentro de Arians ante los Potros de Indianápolis tendrá lugar el 24 de Noviembre en el Estadio University of Phoenix, seguido por el viaje a Filadelfia el 1º de Diciembre. Los Cardenales tienen dos partidos en casa contra rivales de la NFC Oeste en Diciembre, frente a los Carneros el día 8, y el cierre de temporada contra los 49's, y entre esos dos partido estarán saliendo a visitar a Tennessee el 15 y a Seattle el 22 de Diciembre

El calendario de pretemporada también quedó definido de manera oficial. Los Cardenales abren el viernes 9 de Agosto en Green Bay, juegan un partido el sábado 17 de Agosto en casa contra Dallas (patada inicial programada para la 1:30 p.m.), reciben a San Diego, y al ex entrenador en jefe Ken Whisenhunt el sábado 24 de Agosto y cierran la pretemporada en Denver el jueves 29 de Agosto.

Calendario2013-1-esp-small.jpg


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising