Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Anuncian Calendario Pretemporada 2017

Después del juego del Salón de la Fama, Cardenales reciben a Raiders y Bears, visitan a Falcons y Broncos

PreseasonMAIN.jpg


Cardenales viajarán a Atlanta para jugar contra Falcons su cuarto de cinco partidos de pretemporada del 2017.


Cardenales ya sabían cuándo abrirían la pretemporada, con una participación en el juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio, contra Cowboys el 3 de Agosto.

Ahora el resto del calendario de pretemporada ha quedado establecido.

Cardenales estarán en casa para los dos partidos después de la excursión al Salón de la Fama, jugando en el Estadio University of Phoenix contra Raiders entre el 10 y el 14 de Agosto y luego reciben a Bears entre el 17 y el 21 de Agosto.os dos últimos partidos de pretemporada serán en el camino. Cardenales viajarán a Atlanta para jugar el primer partido que se celebrará en el nuevo estadio Mercedes-Benz de los Falcons entre el 24 y el 27 de Agosto y luego cerrarán la pretemporada jugando en Denver ya sea el 31 de Agosto o el 1 de Septiembre.

Las fechas oficiales y la hora de inicio de los partidos aún no se han definido. Las fechas de los campamentos de entrenamiento también están por anunciarse.

Cardenales inician su programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento de la temporada baja el próximo lunes.

El calendario de temporada regular – incluyendo cuando Cardenales jugarán contra Rams en Londres – se espera sea publicado tan pronto como la próxima semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising