Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Anuncian Horarios Del Campamento

Cardenales rumbo a Flagstaff el 24 de Julio, el entrenamiento Rojo-Blanco tendrá lugar el 28 de Julio

cardenalesanuncian1.jpg


Los Cardenales tendrán su entrenamiento Rojo-y-Blanco durante el campamento el 28 de Julio y deberán presentarse en la Universidad del Norte de Arizona el 24 de Julio para el campamento de entrenamiento.


Los Cardenales pasarán una semana fuera de Flagstaff durante el campamento de entrenamiento, entrenando frente a los Jefes en Missouri. El campamento también será un poco diferente, debido a los logotipos de Hyundai en los uniformes de entrenamiento, gracias al nuevo patrocinador del equipo para el campamento.

Los Cardenales se presentarán  en Flagstaff  el 24 de Julio. El primer entrenamiento será el 25 de Julio de 3 a 5 p.m.

En total, los Cardenales entrenarán en 21 ocasiones en NAU (siglas en inglés para; Universidad del Norte de Arizona). Los reglamentos del nuevo acuerdo colectivo establecen que cada vez que un equipo entrené dos veces en un día – algo que ocurrirá siete veces en Flagstaff – uno de los entrenamientos tiene que ser un repaso. Los Cardenales tendrán sus entrenamientos de repaso durante las sesiones matutinas en los días cuando entrenen dos veces.

Por lo general, el entrenamiento Rojo y Blanco se lleva a cabo después de que los Cardenales han estado en Flagstaff más de una semana, pero debido a que el equipo estará participando en el juego del Salón de la Fama el 5 de Agosto, la versión de este año tendrá lugar durante el sexto entrenamiento del campamento.

Los trabajos del entrenamiento Rojo y Blanco iniciarán a las 11:30 de la mañana, antes el equipo ofrecerá una sesión de autógrafos al aire libre de 10:45-11:10 a.m. para niños menores de 12 años. El entrenamiento, como de costumbre, concluirá con un enfrentamiento al borde de la meta final.

Todos los entrenamientos, con excepción de la versión nocturna, se llevarán a cabo en los campos contiguos al domo "Walkup Skydome." En caso de lluvia o relámpagos, el entrenamiento se llevará a cabo dentro del domo Skydome, donde los aficionados pueden asistir.

Como siempre, la admisión y el estacionamiento son gratuitos y los aficionados pueden obtener autógrafos de los jugadores y entrenadores mientras ellos salen de los campos después de los entrenamientos.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising