Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Anuncian planes de boletos 'Protect The Nest'

Paquetes para tres partidos encabezados por los duelos contra Halcones Marinos y 49’s disponibles desde Julio 16

Cardenales-Anuncian-planes-de-boletos-Protect-The-Nest-small.jpg


Los paquetes de boletos 'Protect The Nest' que incluyen tres partidos saldrán a la venta para el público en general el 18 de Julio.


Los Cardenales de Arizona anunciaron el jueves que dos paquetes de boletos conocidos con el nombre de "Protect the Nest"  (Protegiendo el Nido) saldrán a la venta a partir del 16 de Julio para los poseedores de boletos de temporada.

Anticipándose a una fuerte demanda para el partido del 21 de Septiembre frente a los 49's y para la función del 'Sunday Night Football' el 21 de Diciembre contra los Halcones Marinos, los boletos para dichos encuentros sólo estarán disponibles a través de los planes especiales "Protect the Nest."

El Plan Rojo incluye boletos para el partido del 21 de Septiembre contra los 49's junto con boletos para el 'Monday Night Football' el 8 de Septiembre contra Cargadores y para el partido contra Pieles Rojas el 12 de Octubre. El Plan Blanco incluye boletos para el partido del 21 de Diciembre contra Seattle junto con boletos para el encuentro del 16 de Noviembre contra los Leones y para el partido contra los Jefes el 7 de Diciembre.

Las personas que poseen boletos de temporada tendrán la oportunidad exclusiva de comprar los paquetes "Protect the Nest" a partir del miércoles 16 de Julio desde las 10 a.m. por medio de la función 'Account Manager' (Administración de Cuenta) en www.azcardinals.com.

Los paquetes se pondrán a la venta para el público en general el 18 de Julio a las 10 de la mañana y de nuevo solamente a través del sitio oficial del equipo, www.azcardinals.com. A partir del lunes 21 de Julio se podrán adquirir en las taquillas del centro de entrenamiento de los Cardenales en Tempe (8:30 a.m.-5 p.m.) y en las taquillas del Estadio University of Phoenix (10 a.m.-6 p.m.).


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising