La organizaciĂłn de los Cardenales de Arizona apoya el Mes de la PrevenciĂłn de la Violencia Domestica a travĂ©s de diversos programas durante el partido del domingo contra las Ăguilas, incluyendo la iniciativa del equipo "Defensa Contra la Violencia DomĂ©stica" que comienza este fin de semana.
Como parte del programa de "Defensa Contra la Violencia Doméstica," por cada detención en tercer intento que la defensiva de los Cardenales consiga durante la temporada 2014, el programa Caritativo de los Cardenales donarå $1,000 para ayudar a la Prevención de Violencia Doméstica de Arizona, la educación, y a organizaciones de asistencia.
Los aficionados pueden apoyar haciendo un donativo Ășnico de $10 en favor de este esfuerzo y los donantes recibirĂĄn una pulsera plĂĄstica especial de color pĂșrpura. Los aficionados pueden visitar www.azcardinals.com/dadv para hacer su donativo desde ahora.
También durante el partido del domingo, habrå mesas ubicadas en diferentes puntos a lo largo de todos los corredores del Estadio University of Phoenix, que contarån con la presencia de voluntarios de la Coalición de Arizona Para Poner Fin a la Violencia Sexual y Doméstica, voluntarios de la Casa O'Connor y de la ciudad de Phoenix distribuyendo información sobre la prevención de la violencia doméstica e información de asistencia tanto en inglés como en español. La misma información que también serå distribuida en todos los puestos de venta en todo el estadio.
Los Cardenales también han donado entradas para el partido del domingo a organizaciones que concientizan contra la violencia doméstica y proveen educación y asistencia en Arizona.
PROGRAMA "HOPELINE" DE VERIZON: AdemĂĄs, los aficionados que asistan al partido del domingo pueden donar sus viejos telĂ©fonos mĂłviles de cualquier operador para apoyar al programa "HopeLine" (LĂnea de Esperanza) de Verizon. El programa "HopeLine" (LĂnea de Esperanza) conecta a sobrevivientes de violencia domĂ©stica a recursos vitales ademĂĄs de financiar organizaciones en todo el paĂs y proteger el medio ambiente. Verizon recopila los telĂ©fonos inalĂĄmbricos y accesorios que ya no se utilizan y los convierte en apoyo a organizaciones que ayudan contra la violencia domĂ©stica en todo el paĂs.
Los aficionados que asistan al partido pueden visitar los estudios de Verizon en el Estadio University of Phoenix detrĂĄs de las secciones 101 y 137 y donar sus telĂ©fonos usados ââen los contenedores ahĂ disponibles. MĂĄs de 180,000 telĂ©fonos "HopeLine" han sido donados para ayudar a las vĂctimas y sobrevivientes y $21 millones de dĂłlares ha sido entregados en donativos en efectivo a organizaciones contra la violencia domĂ©stica desde el 2001.
Los aficionados que no puedan asistir al partido, pueden donar sus teléfonos en cualquier tienda Verizon. Para mås información, visite www.voiceshavepower.com.












