Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Apoyan Concientización Contra Violencia Domestica

El equipo devela iniciativa “Defensa Contra la Violencia Doméstica”

Cardinals-Apoyan-Prevencin-De-Violencia-Domestica.jpg




La organización de los Cardenales de Arizona apoya el Mes de la Prevención de la Violencia Domestica a través de diversos programas durante el partido del domingo contra las Águilas, incluyendo la iniciativa del equipo "Defensa Contra la Violencia Doméstica" que comienza este fin de semana.

Como parte del programa de "Defensa Contra la Violencia Doméstica," por cada detención en tercer intento que la defensiva de los Cardenales consiga durante la temporada 2014, el programa Caritativo de los Cardenales donará $1,000 para ayudar a la Prevención de Violencia Doméstica de Arizona, la educación, y a organizaciones de asistencia.

Los aficionados pueden apoyar haciendo un donativo único de $10 en favor de este esfuerzo y los donantes recibirán una pulsera plástica especial de color púrpura. Los aficionados pueden visitar www.azcardinals.com/dadv para hacer su donativo desde ahora.

También durante el partido del domingo, habrá mesas ubicadas en diferentes puntos a lo largo de todos los corredores del Estadio University of Phoenix, que contarán con la presencia de voluntarios de la Coalición de Arizona Para Poner Fin a la Violencia Sexual y Doméstica, voluntarios de la Casa O'Connor y de la ciudad de Phoenix distribuyendo información sobre la prevención de la violencia doméstica e información de asistencia tanto en inglés como en español. La misma información que también será distribuida en todos los puestos de venta en todo el estadio.

Los Cardenales también han donado entradas para el partido del domingo a organizaciones que concientizan contra la violencia doméstica y proveen educación y asistencia en Arizona.

PROGRAMA "HOPELINE" DE VERIZON: Además, los aficionados que asistan al partido del domingo pueden donar sus viejos teléfonos móviles de cualquier operador para apoyar al programa "HopeLine" (Línea de Esperanza) de Verizon. El programa "HopeLine" (Línea de Esperanza) conecta a sobrevivientes de violencia doméstica a recursos vitales además de financiar organizaciones en todo el país y proteger el medio ambiente. Verizon recopila los teléfonos inalámbricos y accesorios que ya no se utilizan y los convierte en apoyo a organizaciones que ayudan contra la violencia doméstica en todo el país.

Los aficionados que asistan al partido pueden visitar los estudios de Verizon en el Estadio University of Phoenix detrás de las secciones 101 y 137 y donar sus teléfonos usados ​​en los contenedores ahí disponibles. Más de 180,000 teléfonos "HopeLine" han sido donados para ayudar a las víctimas y sobrevivientes y $21 millones de dólares ha sido entregados en donativos en efectivo a organizaciones contra la violencia doméstica desde el 2001.

Los aficionados que no puedan asistir al partido, pueden donar sus teléfonos en cualquier tienda Verizon. Para más información, visite www.voiceshavepower.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising