Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales aprovechando bien su tiempo

kpscamp.jpg


 
 

¡Saludos a la gran familia! es increíble la velocidad con la que transcurre el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos se fue otra semana hoy –por sorprendente que parezca – ya es viernes una vez más. De ahí la importancia de aprender a administrar sabiamente ese valiosísimo recurso no renovable que se llama tiempo y del cual se forma la vida. Con justa razón el ilustre Benjamín Franklin se pronunció así a este respecto;  "Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches."

Jugando 60


Los Cardenales aprovechan bien el tiempo y mantienen sus programas y eventos en beneficio de la comunidad del Valle. Ayer jueves en los campos ubicados en las inmediaciones del Estadio Universidad de Phoenix, tuvo lugar otra edición del evento "Juega 60" (Palying 60), una campaña por medio de la cual la NFL trata de incentivar a los niños a que se ejerciten por lo menos diariamente. 12 escuelas de la localidad participaron en el desafío "Juega 60" y los 50 mejores estudiantes de cada plantel participaron ayer jueves en este divertido evento conducido por un numeroso grupo de jugadores de los Cardenales de Arizona, ¡vaya oportunidad!  

Pateando, Despejando y Sacando (Kicking, Punting and Snapping)


A propósito, los Cardenales anunciaron ayer la realización de la sexta edición anual del fabuloso campamento infantil "Pateando, Despejando y Sacando" (Kicking, Punting and Snapping) auspiciado por el Proyecto Rio Salado (SRP por sus siglas en inglés). El campamento tendrá lugar el domingo 23 de Mayo a partir de la 8:30 de la mañana en el Complejo Deportivo Tempe, 8702 Sur Hardy Drive, (justo a un costado del cuartel general de los Cardenales). El anfitrión del campamento será una vez más el ex pateador de la NFL y de la Universidad Estatal de Arizona, actual director de relaciones públicas de los Cardenales, Luis Zendejas, además contará con la participación de pateadores, pateadores de despeje y centros largos que hicieron carrera en la NFL así como jugadores vigentes. El campamento gratuito está abierto para todos los pateadores, pateadores de despeje y centros largos de las escuelas secundarias de Nuevo México, Nevada y Utah. Todas las solicitudes de participación deberán ser recibidas para el 17 de Mayo. Para mas información sobre como inscribirse por favor visite www.azcardianls.com o contacté a Sheldon Meeks en el departamento de relaciones comunitarias smeeks@cardinals.nfl.net.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising