Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Arman Escuadra De Entrenamiento

Esquinero Miller, receptor Golden, ala cerrada Momah, corredor Penny entre los que regresan después de recortes

MillerPSFRONT.jpg


El esquinero Harlan Miller, selección de sexta ronda de Cardenales, entre los jugadores que fueron traídos de regreso para formar la escuadra de entrenamiento.


El esquinero Harlan Miller, único seleccionado en el draft de Cardenales que fue recortado, es uno de los ocho jugadores que Cardenales trajeron de regreso para integrar su escuadra de entrenamientos inicial.

Miller, selección de sexta ronda, fue recortado de un grupo de esquineros que cuenta con Patrick Peterson, Brandon Williams selección de tercera ronda, Justin Bethel y el recién adquirido por intercambio Marcus Cooper.

Cardenales también trajeron de regreso al  receptor veterano Brittan Golden, al ala cerrada Ifeanyi Momah y al apoyador Shaq Riddick. Cuatro novatos no reclutados en el draft que impresionaron durante la pretemporada – el corredor Elijhaa Penny, el receptor Chris Hubert, el ala

cerrada Hakeem Valles y el tackle Givens Price – completaron el grupo.

Cardenales todavía tienen dos puestos disponibles en la escuadra de entrenamiento. Aunque nada ha sido anunciado, Adam Schefter de ESPN reportó que Cardenales firmarían  a dos mariscales – Aaron Murray, recortado por Chiefs, y Zac Dysert, despedido por Dolphins. Interesante movimiento para Cardenales, que aún buscan solución a largo plazo en la posición. Una vez que inicie la temporada regular, hay pocas oportunidades de conseguir participación para un tercer mariscal, y mucho menos para dos.

El mariscal de campo Matt Barkley, recortado por Cardenales el sábado, según informes, firmó con Osos para su escuadra de entrenamiento.

El profundo Matthias Farley, que era del agrado de Cardenales, fue reclamado de entre los recortados por Colts. Fue el único Cardenal recortado esta semana que fue reclamado.

Cardenales, quienes se encontraban en la posición 30 en la lista de reclamo de recortados, terminaron sin ningún reclamo. No se sabe si solicitaron alguno.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising