Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Aterrizados Por Eagles

Filadelfia logró tres touchdowns en el primer periodo perfilándose a la victoria 34-7.

CardsLosePhilMAIN.jpg

Budda Baker profundo de Cardenales tacklea al receptor de Eagles alshoin Jeffrey mientras el esquinero Patrick Peterson observa durante la derrota de Cardenales el domingo en Filadelfia.

FILADELFIA – Patrick Peterson no se guardó sus emociones, al menos las negativas. 

Así que ver el domingo al estelar esquinero en la banca gritando de rabia, mientras el entrenador de esquineros Kevin Ross trataba de calmarlo, fue desalentador. Sin embargo, esto era simplemente por la actuación de Cardenales del domingo en el estadio Lincoln Financial Field, donde fueron arrollados, 34-7, por Eagles. 

"No diría que estaba frustrado," dijo Peterson. "Estaba simplemente molesto. Soy un hombre apasionado, un líder en esta defensiva, un capitán en este equipo. Solo estaba mostrando a mis jugadores lo molesto que estaba y espero que les haya llegado el mensaje." 

Eso tuvo un impacto en el entrenador Bruce Arians, quien salió y asumió la responsabilidad por la derrota en su primera declaración durante la conferencia de prensa seguida por una contundente respuesta cuando se le preguntó que le había dicho a su equipo. 

"Cúlpenme," dijo Arians. 

De alguna forma, la derrota podría ser divida en terceros para Cardenales (2-3) – por todas las situaciones en tercera oportunidad que la defensiva no pudo detener y por las que la ofensiva no logró concretar. En términos generales, Eagles convirtieron 9 de 14 y sumaban 8 de 11 para el punto cuando habían construido una ventaja de 31-7. Cardenales solamente lograron convertir 4 de 14 en terceras oportunidades. 

Después de un propio tres y fuera al inicio del encuentro, Cardenales tuvieron dos oportunidades de detener a Eagles (4-1) en tercera y 11 – aunque Filadelfia consiguió primeras oportunidades en ambas situaciones. Además obtuvieron un primero y diez luego por un castigo contra la defensiva durante la trayectoria para touchdown. 

Eagles terminaron anotando 21 puntos en el primer periodo. 

"Ellos no simplemente colocaron el partido … fuera del alcance desde el inicio, sino que remontar una diferencia de tres touchdowns es muy difícil," dijo el liniero defensivo Frostee Rucker. 

Los problemas en terceras oportunidades fueron encapsulados durante la jugada que disparó el enojo de Peterson. Con Eagles enfrentando tercera y 19, Cardenales mandó la carga pero la presión no fue suficiente. El mariscal de Eagles Carson Wentz encontró al receptor Nelson Agholor con un bombazo, venciendo al profundo novato Budda Baker. 

La atrapada por si sola les habría sido buena para un primero y diez, sin embargo, Agholor burló a Baker para escaparse y lograr un touchdown de 72 yardas. 

"Peterson dijo estar enojado por varias razones, pero sus razones "se quedaran en el campo." 

Wentz terminó con increíble marca de 11 completos en 12 intentos para 225 yardas y tres touchdowns mientras enfrentaba situación de tercera oportunidad. 

"Pensé que este juego sería un juego donde empezaríamos a separarnos de nosotros mismos," dijo Peterson. "Obviamente no hicimos suficientes jugadas, y el partido tuvo un inicio lento en sus tres fases. Si queremos ser un buen equipo, tenemos que asegurarnos de salir con un poco más de sentido de urgencia." 

El mariscal Carson Palmer fue nuevamente hostigado durante gran parte del juego con poco ayuda de parte del juego terrestre (Cardenales corrieron para 31 yardas en 14 acarreos), completando 28 de 44 pases para 291 yardas y un touchdown. También se perdió de un touchdown cuando J.J. Nelson – para complicar aún más el día – soltó el balón en las diagonales cerca de la línea de gol, provocando una voltereta. 

"La balanza no estuvo de nuestro lado," dijo Nelson. "Es la naturaleza de la bestia. Como visitante, debes estar libre de errores." 

Mientras tanto, Wentz completó 21 de 30 pases para 304 yardas y 4 touchdowns, con una intercepción del profundo Antoine Bethea. Eagles además corrieron para 122 yardas. 

Cardenales sufrió otra lesión significativa, cuando el centro largo Aaron Brewer se quebró la mano según dijo Arians. El liniero defensivo Josh Mauro se convirtió en el centro largo en despejes, y el guardia Evan Boehm durante los goles de campo – Arians dijo tener conocimiento de que "la lenta maniobra" de Boehm en el saque durante el intento de gol de campo de 51 yardas de Phil Dawson permitió que fuera bloqueado por el extremo. 

"Me habría sentido mucho mejor con un marcador 21-10," admitió Arians sobre el probable marcador para medio tiempo. 

"Ocupábamos tres y fueras al inicio de la segunda mitad," agregó Arians, en cambio Eagles comandaron una trayectoria para gol de campo. 

El bloqueo y los problemas con el centro largo no fueron los únicos problemas sobresalientes del equipo. Una tackleada de Ifeanyi Momah fallida en una patada de despeje convirtió un regreso de Kenjon Berner que hubiera sido de unas cuantas yardas en uno de 76 yardas, sirviendo de antesala para el segundo touchdown de Eagles. 

Cardenales tiene juego en casa la próxima semana, aunque enfrentarán a Buccaneers, quien como 49ers una semana antes, jugaron en la función de "Thursday Night" y tendrán tiempo adicional para su preparación contra Cardenales. El día después del partido, Cardenales partirá para su semana en Londres – No será un viaje fácil, especialmente porque enfrentarán a los repentinamente imparables Rams. 

"Sumimos toda culpa de este partido," dijo Rucker. "(El entrenador) no puede ser culpado por esto. Nosotros jugamos el partido, nosotros debemos asumir la culpa por la derrota.

Images from the Cardinals' Week 5 contest in Philadelphia


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising