Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales-Bengalíes Reprogramado Para Domingo Por La Noche

Partido en casa contra Cincinnati el 22 de Noviembre reprogramado para las 6:30 p.m. por NBC

FlexMAIN.jpg


El receptor Larry Fitzgerald y los Cardenales enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati durante la función del "Sunday Night Football" el 22 de Noviembre.


A media temporada NFL, Cardenales se encuentran con marca de 6-2 y Bengalís con 7-0. Eso convierte este duelo que se disputará a finales de este mes en el Estadio University of Phoenix en uno estelar.

Esto también aplica a la audiencia nacional. El lunes, el partido del 22 de Noviembre fue oficialmente ajustado al horario flexible para trasmitirse durante la función de "Sunday Night Football" por la cadena NBC, con patada inicial programada para las 6:30 de la tarde, en lugar de las 2:05 de la tarde hora a la que estaba previsto originalmente. La transmisión del  "Sunday Night Football" estaba Inicialmente

programada para ser San Diego contra Kansas City.

Esto significa que los Cardenales jugarán en escaparate nacional vía NBC en semanas consecutivas, con el partido en Seattle el 15 de Noviembre también programado para trasmitirse por televisión nacional en la función "Sunday Night Football." Los Cardenales son apenas el séptimo equipo en ser presentado en el "Sunday Night Football" en semanas consecutivas  desde que la NBC consiguió la emisión en 2006. Más recientemente, fueron las Águilas de Filadelfia en las dos semanas finales del 2013.

En la actual versión de los partidos del domingo por la noche de la cadena NBC, los Cardenales han jugado cuatro veces. Los tres primeros se presentaron en 2009, un año después de que el equipo llegó al Súper Bowl. Tuvieron un partido en casa contra Potros y uno en el camino contra Gigantes como parte del calendario original de los partidos para jugarse el domingo por la noche, y luego fueron ajustados al horario flexible en su partido en casa contra Vikingos.

La temporada pasada, el partido en casa contra Halcones Marinos fue elegido para la función del domingo por la noche y el título de la NFC Oeste estaba en disputa. Sin embargo,  en aquel entonces las lesiones obligaron a Arizona a jugar con Ryan Lindley su tercer mariscal de campo, los Cardenales perdieron, 35-6.

La única otra vez que los Bengalís han visitado el Estadio University of Phoenix, fue también para un partido que se trasmitió durante la función del "Sunday Night Football," en Agosto del 2014, aunque en aquella ocasión se trató de un partido de pretemporada.

Mientras que los Cardenales solo tendrán el partido contra Halcones Marinos antes del partido contra Bengalís, Cincinnati jugará partidos como local contra Cafés y Texanos, en ambos Bengalíes son favoritos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising