Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Boliche Para Beneficencia

Arians ex maestro de boliche respaldó el evento anual ‘Kingpin Challenge’ (Duelo Rey de bolos)

CardsBolicheBeneficencia.jpg


Darnell Dockett comparte una sonrisa con un aficionado durante el evento 'Kingpin Challenge' el lunes por la noche. Para la galería de fotos, haga clic aquí.



A Bruce Arians le encanta hablar de que él es un maestro. Y alguna vez, su enseñanza incluyó boliche.

Eso hizo que el entrenador en jefe de los Cardenales se acoplara fácilmente durante su primera participación el lunes por la noche en el evento anual del equipo  'Kingpin Challenge' en la sala de boliche Brunswick Lanes Kyrene en Chandler. Arians ya no puede lanzar la bola, no después de someterse a una cirugía para reemplazar una de sus rodillas. Pero hubo alguna vez, ese fue su argumento.

"Enseñando boliche en la universidad, así fue como saque adelante mis estudios," dijo Arians, cuyo máximo puntaje en un juego fue 287.

"Hay mucha técnica involucrada. Solía ​​divertirme mucho con los estudiantes de ingeniería que necesitaban ese crédito único para graduarse. Era duro con ellos."

Arians bromeó diciendo que probablemente había conseguido aproximadamente 24 horas de crédito de puras "A" como calificación en la universidad por impartir clases de boliche. Debido a sus rodillas, y su amor por el golf, Arians prefiere el torneo caritativo de golf de los Cardenales,  pero "boliche es el número dos."

Especialmente por la forma en que se desarrolló el lunes.

"Es grandiosos para la comunidad recaudar fondos para el Programa Caritativo de los Cardenales, pero también es bueno para la química del equipo haciendo esto todos juntos," dijo Arians.

El evento fue algo más que boliche. Hubo una subasta silenciosa para recaudar más fondos, además les permitió a los aficionados asistentes obtener autógrafos y entablar una conversación con muchos de los jugadores.

"Nuestros aficionados son muy buenos, especialmente en este tipo de eventos," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "Realmente tienes oportunidad de conocerlos."

Al igual que Arians, a Campbell le gusta la idea del boliche. Para Campbell, es el mejor evento que los cardenales organizan.

"Soy mejor jugando boliche que golf," dijo Campbell, "así que es mucho mejor para mí."

LOS GANADORES

El equipo 'All Copy,' que incluyó al coordinador ofensivo Harold Goodwin, ganó el evento. El segundo lugar fue para 'San Tan Ford,' donde jugó con el centro Lyle Sendlein. El tercer lugar fue para el equipo de 'Coca-Cola,' del cual fue miembro el receptor abierto Michael Floyd.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising