Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Buscan Líderes

Ayuda en vestidores tan importante como en el terreno de juego luego de un 2016 debajo de .500

BetterLeaderMAIN.jpg


Cardenales esperan haber añadido liderazgo a lo que Tyrann Mathieu y otros con experiencia han provisto.


Karlos Dansby, solo como Karlos Dansby sabe, explicaba por qué había sido un líder natural desde que tenía 6 años y "todo mundo quería que yo escogiera a los equipos."

"Intenté huir de la función de líder y me volvieron a jalar de nuevo a ella," dijo el agente libre de Cardenales refiriéndose a su carrera. "Es natural, y lo acepto."

El apoyador a menudo arranca sonrisas con las cosas que dice, sin embargo, cuando se trata de liderazgo, no se equivoca. Cardenales quieren que él provea liderazgo en vestidores, una función que era claramente parte del proceso de la agencia libre.

Eso es lo que sucede cuando un equipo consigue una marca de 7-8-1, especialmente cuando indiscutibles líderes defensivos como Jerraud Powers y Rashad Johnson estuvieron ausentes después de la temporada anterior. Touchdowns, yardas y 

tackleadas singuen siendo lo más importante de todo, no obstante, hay áreas intangibles que el gerente general Steve Keim quiere mejorar.

"Cuando se está construyendo un plantel de 53 hombres, hay muchas cosas implicadas en ello," dijo Keim el mes pasado durante el programa "Big Red Rage."  "No sólo su capacidad para jugar la posición, sino lo que aportan a nivel vestidores."

Así que Cardenales firmaron a Dansby, quien cumplirá 36 años durante la temporada, pero quien mostró durante su estancia en Arizona en 2013 su capacidad para liderar. Cardenales trajeron a Antoine Bethea, un profundo veterano cuyo currículo incluye habilidades de liderazgo entre sus más destacados puntos. Incluso la adición del pateador Phil Dawson ayuda a dirigir lo que ha sido un grupo inestable en el juego de patadas.

Perder a Calais Campbell deja un hueco, aunque Cardenales mitigaron eso firmando de nuevo al veterano Frostee Rucker. El apoyador Chandler Jones, después de firmar su extensión a largo plazo, también dijo que tenía esperanza de convertirse en una fuerza de liderazgo esta temporada.

"No quería ser el recién llegado que viene a tutelar a los compañeros cuando tienes grandes líderes como Calais, Patrick Peterson y Tyrann (Mathieu)," dijo Jones refiriéndose a cuando recién llegó. "Esos individuos son grandes líderes y hacen un gran trabajo, pero ahora que ya tengo un año en mi archivo y que de alguna manera atraje el respeto y confianza de mis compañeros, siento que puedo ser más verbal."

La ofensiva sigue teniendo a Carson Palmer y Larry Fitzgerald, entre otros, sobre quienes puede apoyarse. La defensa,

pasando por sus cambios – cuatro titulares se han marchado como agentes libres, junto con D.J. Swearinger quien tuvo amplia participación – puede utilizar voces fuertes. Incluso las voces fuertes ya establecidas creen eso.

"Me conozco a mí y conozco a Patrick, lideramos desde cierto punto de vista, aunque muchas veces sólo queremos jugar futbol, concentrarnos en hacer jugadas y no tener que desempeñarnos tanto como mentores como ha sido en el pasado," señaló Mathieu. "Perder a Rashad y Jerraud, hombres como esos ... creo que traer a individuos como Dansby y Bethea nos quitará mucho peso de encima a mí y a Patrick."

Bethea, haciendo eco de los sentimientos de Jones hace un año, expresó que no quiere "forzar nada" cuando se trata de liderazgo en vestidores. Aunque Bethea ha demostrado que es bueno en ese aspecto, y eso, dijo Keim, es uno de esos rasgos que no sólo son difíciles de medir, sino que también de identificar si están o no en un jugador.

Algunos simplemente no son buenos con eso. Otros son naturales – como dijo Dansby.

"He visto lo que requieren los compañeros," dijo Dansby. "Requieren palabras de aliento. Requieren a alguien para mostrarles cómo hacerlo. Simplemente hay diferentes maneras de guiar a los compañeros, así que sólo tienes que ser sensible con la situación, y una vez que la identifiques, debes ser capaz de poner en práctica lo que sabes y poner en práctica lo que has sido capaz de lograr."

Keeping track of the arrivals and departures during the free agency period


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising