Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Buscan Que Levi Regrese

El tackle requiere nuevo acuerdo, pero el equipo se impresionó con su juego al final de la temporada

queLeviregrese.jpg


El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dirigiéndose a la prensa en el combinado para Exploradores de talento.



INDIANAPOLIS – Los Cardenales quieren firmar nuevamente al ala defensivo Calais Campbell y han tenido "conversaciones fructíferas" en ese sentido, dijo el gerente general Rod Graves, pero esa no fue una sorpresa.

Y tanto Graves como el entrenador en jefe Ken Whisenhunt reiteraron cuando se trató de la posición de mariscal de campo, que están a la expectativa de la competencia Kevin Kolb/John Skelton pero no se descarta nada de lo que podría estar disponible. Eso tampoco fue una novedad.   

Sin embargo, la idea de que los Cardenales definitivamente quieren que regrese el tackle Levi Brown, captó la atención mientras Whisenhunt y Graves hablaban en el Combinado para exploradores de talento el pasado jueves. Brown, por supuesto, necesita un reajuste en su contrato para que eso suceda – su tope salarial es de una asombrosa cantidad de $16.9 millones para el 2012 – pero los Cardenales no solo lo quieren de regreso, sino que de regreso "por período prolongado," dijo Graves.  

"Nos encantaría tener de regreso a Levi," dijo Graves.

Brown ha sido objeto de críticas con el pasar de los años después de haber sido seleccionado en la quinta posición global en el draft del 2007. Los Cardenales, sin embargo, se mostraron complacidos con su juego en la recta final y el veterano con 75 inicios en su carrera – incluyendo todos los 64 partidos de las pasadas cuatro temporadas – resulta una idea atractiva.     

"Cada vez que se falla en un bloqueo, (es) 'Vaya, jugaste horrible," dijo Whisenhunt. "Oportunidades en un juego, si lanzas el balón 30-y-tantas veces, va a suceder.

"Con todo lo que se ha dicho, sobre la última mitad de nuestra temporada del año pasado, cuando más lo necesitábamos, Levi jugó probablemente su mejor futbol."

Brown ya había comentado al final de la temporada que le gustaría regresar con los Cardenales y Graves dijo que también esa fue la impresión que había dejado. Sin un nuevo acuerdo, sin embargo, los Cardenales tendrán que dejar en libertad a Brown y él tendrá la oportunidad de ir a probarse en el mercado abierto.

Todavía hay una oportunidad de que Brown pueda regresar a la posición de tackle derecho también. Eso dependerá de quien más esté en la alineación en esa posición, pero Graves dijo que la habilidad de Brown de jugar en ambos lados es muy valiosa.  

Graves dijo que los Cardenales  han visto ya los contratos de jugadores comparables alrededor de la liga y saben en cuanto un nuevo contrato debe ser asignado.

"Para mi, ese es su número," dijo Graves. "Si alguien más interviene y piensa que su valor es mucho mayor, esa sería una decisión basada de forma individual. Por nuestro lado, tengo una idea bastante clara de donde debe estar su valor y espero que podamos lograr un acuerdo."     

Brown es el único con el que a los Cardenales les gustaría trabajar su contrato actual antes de que la agencia libre inicie el 13 de Marzo. Graves dijo que era una "prioridad" para los Cardenales traer de regreso al esquinero Richard Marshall.    

"No es fácil de substituir, y no es tanto en términos de lo que hizo en el terreno de juego sino que su carácter y sus hábitos de trabajo son muy valiosos," dijo Graves  

Y luego está la situación de Campbell, Graves llamó a las conversaciones recientes "fructíferas," aunque un nuevo acuerdo para la estrella naciente no es inminente. Graves dijo que pensaba que una resolución llegaría pronto, además los Cardenales tienen a su disposición la etiqueta de franquicia para mantener a Campbell fuera del mercado de la agencia libre si un nuevo acuerdo no se consigue. Eso daría tiempo a los Cardenales para lograr concretar un acuerdo.       

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising