Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Caen Ante Unos Incompletos Patriotas

Fallido intento de gol de campo de Catanzaro resulta en decepcionante derrota 23-21 en la apertura de temporada.

PatsGameMAIN.jpg


David Johnson corredor de Cardenales se escapa en un acarreo de 45 yardas durante la derrota 21-23 el domingo por la contra New England.


La lección sobre el exceso de confianza debe ser aprendida, comentaron los Cardenales, después de dejar escapar un partido ganable la temporada pasada en Pittsburgh contra Landry Jones el tercer mariscal.

Luego enfrentar a un equipo sin Tom Brady y Rob Gronkowski y un puñado de otros jugadores claves en el partido del domingo por la noche durante la inauguración de la temporada debía significar estar listos para jugar contra un equipo contendiente de la AFC.

Pero no fue así.

"Estábamos listos," dijo Bruce Arians, después de la desalentadora derrota 21-23 en el estadio University of Phoenix en la función del Sunday Night Football, "simplemente no jugamos."

Fue una difícil manera de iniciar la temporada, con muchos eligiendo a Cardenales como sus favoritos para el Súper Bowl y ante unos Patriotas que se presentaron con muchas bajas. Cardenales casi evitaban la sorpresa – esta era la primera vez desde el 2003 que Patriotas no salían como favoritos en el primer juego de la temporada – sin embargo, el pateador Chandler Catanzaro jaló su intento de 47 yardas hacia la izquierda con 36 segundos por jugarse.

La entrega del balón por el centro largo novato Kam Canaday, fue abajo. Drew Butler encargado de detener tuvo que atraparlo y después ponerlo en posición, listo para ser patearlo.

"Fue un poco bajo," dijo un cabizbajo Canaday. "Me gustaría hacerlo de nuevo pero no puedo. Simplemente tengo que seguir hacia adelante."

Catanzaro no dejó que el novato se culpará. "Tenía que haber convertido esa patada. No fue culpa de Kam para nada. Todo fue mi responsabilidad."

No obstante, en una noche donde el mariscal de campo Jimmy Garoppolo superó estadísticamente a Carson Palmer mariscal de Cardenales, no había culpas que repartir.

La ofensiva nunca entró en un ritmo constante, y con la defensiva permitiendo muchas conversiones en tercera oportunidad – incluyendo tres en la trayectoria del gol de campo que les dio la victoria a Patriotas, en dos de los cuales necesitaban 15 y 11 yardas para lograr el primero y diez.

"Al final del día, son los Patriotas," dijo el apoyador Kevin Minter. "La prueba está ahí. Independientemente de quien sea el rival, van a buscar la manera y van a hacer todo lo posible por ganar. Todo el crédito es para ellos, nos derrotaron."

De no ser por dos balones sueltos y recuperados que los dejaron en terreno corto y que eventualmente se convirtieron en anotaciones – uno durante una captura a Garoppolo – los Cardenales no hubieran estado en el juego para nada. Palmer no cometió ninguna voltereta, sin embargo, sus números (24 de 37, 271 yardas, dos anotaciones) fueron igualados por Garappolo (24 de 33, 264 yardas, una anotación.)

"Es un estadio ruidoso, en el camino, un buen equipo," dijo Bill Belichick entrenador de Patriotas. "Un equipo calibre Súper Bowl, al menos así es como lo han estado pintando."

Los dos más destacados por Cardenales fueron quienes se esperaban. El corredor David Johnson sumó 132 yardas totales y una espectacular escapada de 45 yardas para preparar el escenario de lo que sería la anotación que le dio la ventaja a Cardenales. Esa anotación vino de un pase a Larry Fitzgerald, quien con dos anotaciones que consiguió en el partido alcanzó la cifra de 100 touchdowns en su carrera, además la mayor parte de las 81 yardas que consiguió (en ocho atrapadas) vinieron en lo que parecía la trayectoria que sellaría la victoria con un gol de campo.

La sorprendente atrapada de una yarda de Fitzgerald para el touchdown al inicio del último periodo pudo haber sido la ganadora hasta que Patriotas lograron una marcha que les dio un gol de campo.

"Entendemos que no podemos solamente rodar el balón en el campo y salir esperando ganar, ante quien sea," dijo Fitzgerald. "Con un mariscal suplente, sin Gronkowski, sin (el ala defensiva Rob) Ninkovich jugaron con un plantel reducido y vinieron a derrotarnos en casa. Ese un claro ejemplo de lo que enfrentas en la NFL.

"Tienes que salir y cumplir durante 60 minutos ante quien sea, o no vas a salir victorioso, es así de simple. Aunque se trata de la semana 1. Tenemos 15 juegos de temporada regular más. Debemos seguir con el proceso. Es una receta para el éxito probada."

Es una ardua lección, y una de las esperanzas de Cardenales es que esto no afecte en la batalla por obtener los partidos en casa durante la postemporada.

"Es una larga temporada," dijo el profundo Tony Jefferson "Esta definitivamente duele. Tenemos que corregir nuestros errores, de los cuales hubo muchos en este partido,"

Images from the Cardinals' 23-21 loss to the New England Patriots in the regular season home opener


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising