Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales, calendario de la pre-temporada 2010

Los Cardenales de Arizona anuncian su calendario de pre-temporada 2010. La agenda incluye en la semana dos de pre-temporada, un partido que será televisado a nivel nacional por la cadena ESPN en la clásica función de Lunes por la Noche o Monday Night Football, el compromiso será frente a los Titanes en Tennessee  el 23 de Agosto a las 5:00 p.m. hora de Arizona, 7 p.m. hora Ciudad de México/Monterrey.  Los Cardenales abrirán la pre-temporada en casa, recibiendo en el estadio University Of Phoenix a los Tejanos de Houston en la semana numero uno.  En la semana dos y tres los Cardenales salen al camino. Después del partido televisado por ESPN en la semana dos, los Arizonenses viajaran a la ciudad de los vientos Chicago para enfrentar a los Ososos en el Soilder Field. Arizona cierra la pretemporada 2010 en casa recibiendo la visita de los Pieles Rojas de Washington. Fechas y horarios específicos para los tres juegos aparte del la función de lunes por la noche  no ha sido determinados aun, tan pronto tengamos esa información la compartiremos con ustedes en este mismo espacio. El calendario de juegos para la campaña regular del 2010 se espera sea publicado el próximo mes. Los Cardenales de Arizona han vendido todas las localidades en los 43 partidos que se ha jugado en el estadio University Of Phoenix que abrió sus puertas en el 2006. Para información sobre boletos por favor comuníquese al 602-379-0102.

CARDENALES CALENDARIO DE PRETEMPORADA 2010

Pretemporada semana 1 (Agosto 12-16) Houston en Arizona (Estadio University of Phoenix)

Pretemporada semana 2 (Lunes 23 de Agosto, 5:00 PM MST) Arizona en Tennessee (LP Field)

Pretemporada semana 3 (Agosto 26-29) Arizona en Chicago (Soldier Field)

Pretemporada semana 4 (Septiembre 2-3) Washington en Arizona (Estadio University of Phoenix)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising