Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Cambian Entrenador De Mariscales

Se va Chris Miller; su remplazo no ha sido designado aún

cambioentrenador.jpg


El entrenador de mariscales de campo Chris Miller, quien fue puesto en libertad, conversa con el centro Lyle Sendlein durante un partido la temporada pasada.



Un día después de que terminó la temporada, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que parte del proceso sería evaluar al cuerpo de entrenadores para determinar si se harían algunos cambios.

La respuesta, después de una abrupta temporada para la ofensiva y los apuros del recién adquirido mariscal de campo Kevin Kolb, es afirmativa.

El entrenador de mariscales de campo Chris Miller fue puesto en libertad después de pasar tres temporadas con el equipo, dejando una vacante que por el momento no tiene remplazo inmediato.

"Analizando donde nos encontramos y el progreso que se ha conseguido sentimos que un cambio en esa posición es lo que necesitamos," dijo Whisenhunt en un breve comunicado.  

Los Cardenales tienen interés en el regreso del ex coordinador ofensivo Todd Haley, pero el lunes esto todavía estaba lejos de definirse. En el actual cuerpo técnico de los Cardenales, el único hombre que tiene vínculos con la posición es el entrenador de alas cerradas Freddie Kitchens, quien jugó mariscal de campo en la universidad de Alabama

Miller fue contratado antes de la temporada 2009 para remplazar a Jeff Rutledge. En su primera experiencia como entrenador a un nivel superior de escuela secundaria, Miller terminó trabajando con varios mariscales de campo durante su estadía: Kurt Warner, Matt Leinart y Brian St. Peierre en su primera temporada; Derek Anderson, Max Hall, John Skelton y Richard Bartel en el segundo año; Skelton, Kolb y Bartel la temporada pasada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising