Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Cambian Pateador Y Firman a Scooby Wright

Butler recortado, Wile y Dysert ascendidos; Branch, Bucannon y John a reserva de lesionados

WilePromotedMAIN.jpg


Cardenales ascendieron el martes al pateador Matt Wile de la escuadra de entrenamiento y recortaron a Drew Butler.


Cardenales tienen nuevo pateador y tres titulares menos.

Con tres partidos por jugar en la temporada, el equipo promovió a Matt Wile de la escuadra de entrenamiento el martes y dio de baja a pateador Drew Butler. Fue un movimiento puesto en marcha desde la semana pasada, cuando Wile fue sumado a la escuadra de entrenamiento para competir en la posición.

Cardenales también firmaron al apoyador Scooby Wright de la escuadra de entrenamiento de Browns y promovieron al mariscal Zac Dysert de la escuadra de entrenamiento a la lista activa. Ese espacio fue creado cuando el equipo colocó en la reserva lesionados a los tres titulares lesionados en el partido del domingo en Miami: el apoyador Deone Bucannon (tobillo), el tackle derecho Ulrick John (hombro) y profundo Tyvon Branch (ingle).

El equipo también firmó de nuevo al apoyador Reshard Cliett a la escuadra de entrenamiento.

Eso deja al momento a Cardenales con una vacante en la alineación y un puesto disponible en la escuadra de entrenamiento. Se esperan más movimientos en el plantel esta semana.

Wile realizó las patadas de despeje junto a Butler la semana pasada en los entrenamientos. Wile ha participado sólo en un partido en la NFL – contra Cardenales pateando para Falcons el pasado 27 de Noviembre. Firmado por Atlanta como reemplazo por lesión, los dos despejes de Wile viajaron 59 y 57 yardas, y su promedio neto fue de 52 yardas.

Butler venia de uno de sus mejores partidos, luego de promediar 47.2 yardas por despeje en Miami, aunque su porcentaje neto fue de 36.8. Durante la temporada, Butler promedió 42.2 yardas por despeje con un promedio neto de 35.6, cifras que lo colocan en la parte inferior de la NFL. Ryan Quigley, quien estuvo como pateador de despeje para Cardenales después que el equipo dio de baja a Butler al inicio de la temporada antes de firmarlo nuevamente, también estaba en la parte inferior de la NFL con sus números de 41.6 y 37.2.

Wright, producto de la Universidad de Arizona, seleccionado en las postrimerías del draft por parte de Browns después que Arians ya había hablado con él acerca de integrarse a Cardenales como novato agente libre no reclutado. Estuvo en el plantel activo de Browns durante los dos primeros partidos de la temporada, pero inactivo en ambos encuentros antes de ser recortado y desplazado a la escuadra de entrenamiento. Ahora tendrá oportunidad de  probarse durante tres partidos con Cardenales.

Arians había comentado ya sobre la posibilidad de promover al tackle Givens Price de la escuadra de entrenamiento debido a la lesión de John. Elogió el trabajo del recién llegado Sio Moore, quien eventualmente substituyó a Bucannon. Cardenales esperan que el entrenamiento de esta semana demuestre que el profundo Tyrann Mathieu está listo para regresar de la lesión en el hombro ahora que Branch está fuera.

Cardenales también están esperando enterarse esta semana sobre la condición del esquinero Marcus Cooper (espalda) y tackle izquierdo D.J. Humphries (conmoción cerebral).

"No podremos a los jóvenes en el partido para ver si pueden jugar," dijo Arians. "Estamos jugando para ganar, no para evaluar de cara al futuro."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising