Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Campeones Del Oeste Por Segundo Año Consecutivo

La celebración del segundo Campeonato consecutivo de la División Oeste de la NFC fue en pleno vuelo

Whisenhuntenelavion.jpg


Ken Whisenhunt felicita a su equipo en pleno vuelo el domingo por la noche después de la victoria en Detroit y luego de enterarse de la derrota de San Francisco en Filadelfia, lo que le permitió a los Cardenales asegurar el banderin de la divición en el 2009.
 
 
Aunque no solo dependían de una victoria frente a Leones, los Cardenales hicieron su parte venciendo a Detroit 31-24 en la ciudad de Detroit. Luego tuvieron que esperar que los 49's perdieran frente a las Águilas en Filadelfia.

 
Esa era la combinación que se requería para que los Cardenales aseguraran por segunda temporada consecutiva el banderín de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

 
El partido entre Águilas y 49's estaba originalmente programado para jugarse de manera  simultánea al juego entre Leones y Cardenales, de tal manera que, inmediatamente concluido en compromiso en Detroit, los Cardenales podrían obtener un resultado ya sea favorable o no sobre su pase a la postemporada.

 
Al final hubo que esperar más de lo que se esperaba, ya que debido a las severas condiciones del clima en Filadelfia el partido entre Águilas y 49's  se jugó  tres horas más tarde de lo programado.

 
Teníamos aproximadamente una hora y cuarto volando de regreso a casa, luego de la victoria en Detroit frente a Leones, cuando repentinamente se encendieron las luces del interior del avión, inmediatamente después se escuchó por los parlantes la voz de una de las aeromozas anunciando que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, tenía unas palabras para compartir con su equipo.

 
"Felicidades caballeros," fue la primera expresión del entrenador. "Campeones 2009 de la división oeste de la Conferencia Nacional, buen trabajo muchachos. San Francisco perdió 27-13. Uno tras otro dos campeonatos de la división oeste de la NFC, felicidades."

 
La alegría de los jugadores se puso inmediatamente de manifiesto, con aplausos y vítores.

 
La algarabía fue seguida por el recorrido del Sr. Mark Ahlemeier Gerente de equipamiento a lo largo del pasillo central de la aeronave entregando tanto a jugadores como al personal de los diferentes departamentos que viaja con el equipo la gorra con la inscripción "Campeones   de División."

 
Detrás de Ahlemeier, el entrenador Ken Whisehunt, recorrió también el pasillo central del avión para felicitar a cada uno de los miembros de la tripulación.
Esta vez realmente se trató de una celebración por "todo lo alto" literalmente hablando.

 
Los Cardenales de Arizona se preparan para cerrar la campaña del 2009 con dos juegos consecutivos en casa, el primero el domingo 27 de Diciembre frete a los Carneros de San Luis y el último el domingo 3 de Enero frente a los Empacadores de Green Bay.

 
Por otra parte permítame recordarle que la mercancía oficial con los emblemas de "Campeones de la División" ya está a la venta a partir de ahora mismo, tanto en la tienda localizada en las oficinas del equipo en Tempe, como en la tienda ubicada en las instalaciones del Estadio University Of Phoenix.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising