Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Canjean Por El Caza-Mariscales Chandler Jones

Pro Bowl de Patriotas llega de intercambio por el guardia Jonathan Cooper y una selección de segunda ronda

ChandlerJonesMAIN.jpg


Cardenales adquieren al caza-mariscales Pro Bowl Chandler Jones en un intercambio con Patriotas.


La búsqueda de Cardenales para encontrar a un caza-mariscales dinámico por los extremos y las dudas sobre el futuro de Jonathan Cooper ex seleccionado de primera ronda se resolvieron simultáneamente el martes.

En un enfático intercambio, Cardenales enviaron a Cooper, quien se perfilaba para ser titular como guardia derecho en 2016, además de su segunda ronda del draft 2016 (61º global) a los Patriotas de Nueva Inglaterra a cambio de ala defensiva Pro Bowl, Chandler Jones. Jones tuvo 12½ capturas en 2015. El acuerdo está dependiendo de que ambos jugadores pasen los exámenes físicos.

Jones, de 26 años, está programado para ganar $7.8 millones de dólares mientras se encamina al último año de su contrato de novato. Se unirá a otros Cardenales clave como lo son los receptores Michael Floyd y Larry Fitzgerald y el profundo Tyrann Mathieu que se encuentran en el último año de sus respectivos contratos.

Sin embargo, Jones es un jugador que se figura Cardenales quieren mantener por largo plazo después buscar desde hace años esa clase de talentoso caza-mariscales. Con estatura de 6 pies 5 pulgadas y 260 libras de peso, debe encajar perfectamente en la función de apoyador en la defensa de Cardenales, muy similar a lo que hizo el veterano Dwight Freeney la pasada temporada. Jones deberá ser titular en el extremo opuesto del seleccionado en la segunda ronda del draft 2015 Markus Golden.

La adquisición de Jones no descarta la posibilidad de que Cardenales recluten otro caza-mariscales en el draft, ni deberá eliminar la posibilidad para que Freeney regrese. Sin embargo, eso sí coloca una marca en la casilla de la parte superior de la lista de tareas-pendientes del gerente general Steve Keim de cara a la temporada baja.

En redes sociales, los jugadores de Cardenales se mostraron felices con la adición de Jones.

Cardenales tienen ahora seis selecciones en el draft: una en las rondas uno, tres, cuatro y seis, junto con dos en la quinta.

Guardia es ahora una posición que Cardenales deben atender. Aún cuentan con Earl Watford en el plantel y podría ser una opción, y Cardenales podrían traer de regreso a Ted Larsen, que sigue siendo un agente libre. Al equipo también le simpatiza Antoine McClain, quien pasó la temporada pasada en la escuadra de entrenamientos.

Cooper llegó como la séptima selección global en 2013, la primera selección del draft de Keim siendo gerente general, y jugó en el campamento de entrenamiento y durante la pretemporada como que alcanzaría la altura de su facturación. Sin embargo, Cooper se rompió la pierna al final de la pretemporada, y nunca logró regresar al nivel de juego que había mostrado antes de la lesión.

Emergió como titular saliendo del campamento de entrenamiento 2015, sin embargo, se lesionó a mitad de temporada, lo que indujo a los entrenadores a colocar a Larsen en la alineación. Incluso una vez que Cooper se recuperó de su lesión, no consiguió recuperar su puesto de trabajo. Hubo una conversación sobre Cooper tratando incluso de jugar como centro – otra posición que Cardenales están buscando atender.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising