Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales cierran pretemporada con un triunfo

Los Cardenales viajaron a Denver para cerrar la pretemporada 2013 enfrentando a los Broncos. El jueves por la noche Arizona consiguió su tercera victoria de la etapa de preparación, el marcador final 32-24.

Fue un partido que le dio a varios jugadores la oportunidad de mostrar al entrenador en jefe Bruce Arians y su cuerpo técnico algunas razones  para ser, y a otros también para no ser, considerados para la lista final de 53 hombres que deberá estar definida, al menos para cumplir con el requisito de la liga, para el lunes antes de las3 de la tarde hora de Arizona.

Esa misma lista podría sufrir después algunas alteraciones, considerando que todos los equipos hacen recortes de jugadores y Arizona podría estar buscando entre los recortados.

Los Cardenales finalizaron la pretemporada con 3 victorias y una derrota, la misma que tuvo lugar en casa frente a San Diego en la fecha tres de la etapa de preparación.

Muchas cosas positivas puede ser rescatadas de la pretemporada 2013, no obstante, también se lamenta la aparición del fantasma de la lesión que dejará afuera al menos por 12 semanas al guardia Jonathan Cooper, seleccionado en la primera ronda del draft 2013.

Más adelante tendremos en este mismo espacio detalles sobre el desarrollo y consecuencias del partido final de pretemporada en Denver.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising