Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Con Un Largo Camino Por Recorrer

NinerFoloWhizMain.jpg


Los Cardenales tienen errores que reparar después de su primer juego.
 
 
Con solo un partido concluido y 15 por jugar, los Cardenales le hacían frente a su derrota del partido inaugural de temporada el lunes.  

El cielo no se está cayendo, después de todo. No hay razón para sobresaltarse.

¿Cierto?

"No soy el tipo de persona equilibrada," dijo el safety Adrian Wilson sonriendo. "Vamos a escuchar algunas cosas realmente malas por aquí en las próximas 48 horas. Espero, que el miércoles llegue pronto."

El miércoles será el día indicador, por que usualmente es el primer día grande de la nueva semana. Es el primer día de práctica, el enfoque se centra completamente –en Jacksonville, en este caso—y los Cardenales pueden echar la decepción del juego contra los 49's en el armario.

Al menos, eso es lo que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt espera.

"Creo que ellos entienden lo que nos ocurrió (el domingo) nos infligimos nosotros mismos," dijo Whisenhunt. "No estoy quitándole nada a San Francisco. Ellos ciertamente ganaron ese juego. (Pero) espero seamos lo suficiente maduros como equipo para entender que nosotros podemos dirigir y manejar esto correctamente."

Son muchas cosas con las que hay que lidiar después del decepcionante 20-16. Penalidades –12 en total—fue un problema, especialmente con seis de ellas cometidas antes de siquiera sacar el balón. La protección de la línea de ataque no fue astuta, comentó Whisenhunt, mientras discutía una cantidad de deficiencias de varios jugadores.   

Whisenhutn habló sobre balones que los receptores dejaron caer e inclusive del esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, lamentando las oportunidades perdidas.

"Esas son todas las cosas que, si hubiéramos ganado el juego, usted habría observado y diría, 'Muy bien, estuvimos mejor que ellos,' " dijo Whisenhunt. "Sencillamente duele cuando pierdes un juego."

Los problemas ofensivos de los Cardenales no ayudan con las piezas fundamentales que faltan. Whisenhunt reconoció que se sorprendió cuando supo que el receptor Steve Breaston no jugaría por  motivo de una rodilla hinchada e inclusive Breaston admitió que fue "un bombazo para todos"  la manera cómo se inflamó su rodilla  el domingo antes del juego.

Eso obligó a Whisenhunt a tomar una "difícil" decisión de activar a Anquan Boldin con su tendón de la corva adolorido. Pero debido a que los Cardenales se vieron forzados a colocar recibidores en puestos donde no habían practicado mucho dado que Breston había practicado toda la semana, lo que Boldin pudo aportar fue meritorio.

"Habríamos tendió un día mucho más severo si Anquan no hubiese jugado," dijo Whisenhunt. "En verdad admiro el hecho de que se haya puesto de pie y jugará."

Breston espera poder regresar esta semana, sin embargo, también esperaba jugar contra los 49's. Sí él y Boldin no pueden regresar a los entrenamientos y los juegos, eso deberá cambiar de arriba-a-abajo la dinámica ofensiva de los Cardenales.

"Con todos en el campo, es muy diferente y creo que todos lo saben y es por eso que cada uno  está tratando de regresar al terreno de juego," dijo Breaston. "Una vez que estemos todos jugando cosas buenas sucederán."

Los Cardenales solo necesitan llegar a ese punto, y hacerlo mientras consiguen un par de triunfos –algo que no pudieron conseguir en su primer intento.

"Muchos de los jugadores dicen 'No puedo creer que hayamos perdido ese juego,' dijo el ala defensivo Darnell Dockett. "Si puede creerlo. Ellos hicieron las jugadas que necesitaban hacer. 

"No es el final de la temporada."

EL JUEGO DE LOS CORREDORES

Después de que el corredor inicial Tim Hightower  corriera solo para 15 yardas en ocho acarreos –un gran contraste con sus 121 yardas en 12 pases capturados—Whisenhunt le dio a Hightower cierta variante después de que parecía que Hightower se veía obligado muy a menudo a correr hacia las laterales en lugar de correr norte-sur y logar lo que le era posible.

Whisenhunt dijo que Hightower se vio forzado a correr hacia los costados algunas veces por que el bloqueo secundario no fue tan efectivo como debió serlo, especialmente con los receptores abiertos jugando fuera de posición.

"Muchas veces, eso es lo que hace que se crea de esa manera," comentó Whisenhunt.

A Whisenhunt también le gustó el debut del corredor Beanie Wells,  aunque lamentara que Wells se desplazara con tanta rapidez hacia la esquina en su primera jugada de corrida, lo que provocó que Warner perdiera cinco yardas  cuando no pudo depositar el balón en las manos de Wells.

ACTUALIDAD DE LESIONADOS

El liniero defensivo Kenny Iwebema  podría perderse el juego en Jacksonville por una torcedura de tobillo, aunque el grado total de la lesión aun deberá aun ser determinado, comentó Whisenhunt. El safety Matt Ware  también está siendo evaluado después de sufrir molestias en ambos hombros en dos juegos consecutivos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising