Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Consideran Elegir Un Mariscal

Arians cree que hay reservas en el draft en lo que se refiere a mariscal de campo

QBDraftMAIN.jpg


Cardenales cuentan con Carson Palmer como su actual mariscal, sin embargo, están constantemente considerando el futuro de la posición.


Carson Palmer viene de un año calibre JMV, no obstante, también estará cumpliendo 37 años en Diciembre.

Durante el mes de Abril, eso representa la lógica conversación acerca de lo que Cardenales harán en relación al mariscal de campo del futuro, y si reclutar a uno en el draft durante el próximo par de días podría ser prudente.

"Creo que este draft tiene potenciales mariscales para el futuro más que otros drafts en el pasado," dijo el entrenador Bruce Arians.

Sin embargo, eso no significa necesariamente que Cardenales van a reclutar uno.

"Hay algunos individuos intrigantes en este draft, sin embargo, si estarán o no disponibles cuando nos toque elegir, seguiremos en lo mismo — no vamos a decir, 'Hey, seleccionemos a un mariscal en esta posición porque queremos uno, aunque en realidad está dos rondas más adelante de acuerdo a su calificación del draft,' " agregó Arians. "Ahí es donde uno se mete en problemas."

Los dos mejores mariscales de campo en el draft –Jared Goff de California y Carson Wentz de la Estatal de Dakota del Norte – habrán sido elegidos como las dos primeras opciones del draft. Después de eso, hay muchas posibilidades, todas ellas plantean duda sobre su viabilidad como titulares de alto nivel en la NFL.

(Por supuesto, si no existieran esas dudas, estos serían seleccionados inmediatamente después – o antes – de Goff y Wentz.)

Algunos simulacros tienen a Cardenales eligiendo a Paxton Lynch de Memphis con la  selección 29 de la primera ronda, aunque otros creen que Lynch terminará saliendo antes. Hay otros jugadores que figuran permanecer hasta la tercera y cuarta ronda, donde Cardenales (sin una selección de segunda ronda) podrían elegir a: Christian Hackenberg  de Penn State, Dak Prescott de la Estatal de Mississippi, Cardale Jones de la Estatal de Ohio y Jacoby Brissett de la Estatal de Carolina del Norte entre otros.

"Lo he dicho una y otra vez, uno tiene que saber en su corazón que un individuo es un productor a futuro para seleccionar a un mariscal en la parte alta, porque si uno no cree en el individuo de corazón y lo elijes forzando la selección, te va a retrasar," dijo el gerente general Steve Keim.

"La oferta y la demanda dicen una cosa. Tienes que tomar riesgos, sin embargo hay algo sobre esa posición que yo he evaluado por años, en los aciertos y en las fallas, y siempre he sentido que sabía en mi corazón cuando los individuos tendrían éxito, debido a ciertas cosas. No sólo las herramientas físicas, si no los intangibles, la pasión, la capacidad de procesar información y las habilidades de liderazgo. Esa es una parte completamente diferente de esa posición que es difícil encontrar."

Cardenales seleccionaron a Logan Thomas en la cuarta ronda en 2013, y no funcionó. Tomar el riesgo con un aspirante bien puede ser el plan de nuevo esta temporada, aunque Arians dijo que el plantel de Cardenales está en tal condición que "si el mariscal desciende hasta nosotros en la posición  29, solo diremos, 'Hey, el futuro es ahora."

Keim entiende que la mayoría de los mariscales de alto nivel son selecciones de primera ronda. Aunque la mayoría de mariscales de primera ronda, matemáticamente hablando, no llegarán a ser grandiosos. Esa es la razón por la cual la búsqueda de un mariscal por parte de Cardenales no se detiene.

"Cada año, estamos en busca de ese individuo," dijo Arians. "Cuándo aparecerá, eso nunca se sabe."

Images of the quarterbacks projected to get drafted in late April

AZCARDENALES.COM SUGIERE: ________

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising