Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Consigue La Decima Victoria De La Temporada

Los Cardenales se impusieron 31-10 a los Carneros en el estadio University Of Phoenix en la semana 16 para alcanzar doble digito en juegos ganados por primera vez desde 1976.

cardenalesconsiguedecima.jpg


La defensa de los Cardenales se mostró solida en el partido que Arizona ganó 31-10 frente a Carneros el domingo, la defensiva contó con un productivo apoyo de la ofensiva y un estupendo desempeño del equipo de especialistas.
 
 
Los Cardenales de Arizona recibieron en casa a sus rivales de división los Carneros de San Louis que llegaron buscando apenas su segunda victoria de la temporada.

 
Los Cardenales no estuvieron dispuestos en ningún momento en convertirse en carne de cañón. Se especulaba que el cuadro titular solo vería acción al inicio del partido, sin embargo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt decidió jugar con sus inicialistas prácticamente todo el partido.

Solo hasta el final y con el partido totalmente asegurado, el entrenador en jefe Ken Whisenhutn le permitió un mínimo descanso a su mariscal titular Kurt Warner al ingresar a Matt Leinart con 2:59 por jugarse para que condujera una última ofensiva luego de que Adrian  Wilson interceptara a Keith Null, intercepción que regresó por 41 yardas hasta la 12 de San Louis.

Y es que con el equipo ya calificado para la postemporada había –supuestamente—"poco" que perder y "mucho" que arriesgar, sobre todo por aquello de una lesión.

La cuestión es que a diferencia de la temporada pasada, el equipo ahora está peleando  por conseguir ver desde el televisor de sus respectivos hogares la primera ronda de playoffs. Para lograr tal cometido, los Cardenales ahora no solo dependen de un triunfo frente a Green Bay en el último partido de la temporada regular en casa el próximo domingo.

Filadelfia tendría que perder su partido final en Dallas frente a los Vaqueros  la próxima semana, además los Vikingos tendrían que perder sus dos próximos encuentros, el primero, el lunes por la noche frente a los Osos en Chicago y el segundo en la última fecha del calendario contra Gigantes en Minnesota, y todo puede suceder.

Es difícil por ahora tratar de anticiparse a las decisiones que tomara el entrenador en jefe Ken Whisenhunt en la recta final de la campaña, pero todo indica que será un cierre fuerte en busca de una primera semana libre en la postemporada.

Independientemente de los que suceda, lo que si tiene asegurado el equipo de Arizona es su primer juego de playoffs en casa, el rival aún está por definirse.
Arizona mostró galas de buen futbol el domingo por la tarde frente a los Carneros, sin embargo hay algunas correcciones que deberán hacerse especialmente en la línea ofensiva que dejó algunos espacios sin cubrir y Warner fue receptor de varios golpes frente a San Louis.

Levi Brown tendrá que trabajar con mayor intensidad para convertirse en un liniero solido y Jeremy Bridges que no es por naturaleza un tackle izquierdo y que por consecuencia ha venido enfrentando algunas desventajas, sobre todo cuando no cuenta con el apoyo de la "cuña" que le puede brinda el fullback o el corredor según sea el caso.

De ahí en fuera el equipo luce bastante sólido y ha logrado mantener un ritmo eficiente en las tres fases del balón.

Un equipo de especialistas competente, una defensa solida que incluye una secundaria muy peligrosa y un cuadro de ataque productivo que presenta interesantes variantes en su balance ofensivo, que ha encontrado en Beanie Wells un buen artillero para ganar yardas por tierra y que cuenta además con un cuadro de receptores élite.

Mención honorifica el capitán Adrian Wilson quien consiguió convertirse en el decimo hombre en la historia de la NFL en alcanzar la marca de 20 capturas (20.5) y 20 intercepciones (23) luego de capturar a Null cuando faltaban dos minutos por jugarse. Un reconocimiento también para Domonique Rodgers-Cromartie que logró su sexta intercepción de la temporada, aumentando sus posibilidades de estar este año en el juego de Todas las Estrellas.

Aparte desde ahora sus boletos para la temporada 2010

Aparte su lugar desde ahora en la lista de espera para boletos de la temporada 2010 de los Cardenales, su oportunidad para los mejores asientos llamando al (602) 379-0102. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising