Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Consiguen A Su Centro

Equipo elige a Boehm de Missouri en cuarta ronda

BoehmMAIN.jpg


Cardenales eligieron al centro de Missouri Evan Boehm en la cuarta ronda.

Cardenales no tienen un centro titular. Es posible que hayan encontrado uno el sábado en el draft con su selección de cuarta ronda.

Evan Boehm de Missouri, un prospecto que reúne un signo de palomita en todas las casillas que le encantan a Steve Keim y a Bruce Arians, con su inteligencia, experiencia (52 inicios consecutivos en colegio) y liderazgo siendo capitán del equipo, tendrá gran posibilidad de ganar el puesto titular que dejó vacante Lyle Sendlein.

Sendlein, quien fue recontratado dos semanas después de iniciado el campamento de entrenamiento la temporada pasada cuando Cardenales tenían dudas sobre la posición, no recibió una oferta de nuevo contrato.

"No puedo esperar para ir a competir y tratar de ganarme un lugar," dijo Boehm.

Arians enfatizó que Boehm tendrá que ganarse el lugar – "No hay puestos asegurados" – aunque Keim señaló que con el nuevo sistema de Cardenales que califica tanto carácter de futbol como carácter personal, Boehm fue uno de "cinco o seis" jugadores que obtuvieron una 'A' en ambos.

"Sus intangibles son fuera de serie," dijo Keim, añadiendo que Boehm le recordaba a un joven Dan Koppen que fue ancla por largo plazo de Patriotas como centro.

El padre de Boehm fue entrenador en su escuela secundaria, y Boehm fue lo suficientemente bueno como jugador en su segundo año de secundaria como para obtener una oferta verbal para una beca en Missouri antes incluso de llegar a la escuela preparatoria. No defraudó.

"Entro en cierto estado cuando ingreso al campo," dijo Boehm. "Me convierto en una persona diferente, me gusta competir y me gusta dominar. Odio perder."

Boehm ganó con su escuela secundaria campeonatos estatales en futbol, lucha libre y atletismo (disco).

Boehm ya conoce sobre Cardenales. Ingresó a Missouri en la misma generación que el actual apoyador de Cardenales Markus Golden, y continúa siendo amigo de Golden. Siguió a Cardenales frecuentemente la temporada pasada.

También está familiarizado con la configuración de la línea ofensiva – no sólo sabe que existe una vacante en la posición de centro, sino también que tiene a dos guardias veteranos Mike Iupati y Evan Mathis en quien puede apoyarse.

"Ellos saben lo que están haciendo y saben cómo hacerlo," dijo Boehm. "Si llego allí y continúo trabajando duro para aprender esta ofensiva y aplicarme, tendré a dos grandiosos individuos a mi lado que podrán ayudarme."

Boehm versus Shipley será el principal asunto en la línea ofensiva durante la temporada baja. Se espera que D.J. Humphries juegue tackle derecho, aunque luego de mantenerse en la banca todos los partidos en su temporada de novato, Humphries también tiene mucho que demostrar todavía.

El resto de la línea se completa con Iupati y Mathis y el tackle izquierdo Jared Veldheer.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising