Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales consiguen su cuarto triunfo

¡Saludos a la gran familia desde la ciudad de San Luis! En la semana doce los Cardenales le pagaron la visita a sus rivales de División los Carneros visitando la ciudad de San Luis. Los Cardenales consiguieron la cuarta victoria de la temporada 23-20 sobre unos Carneros que nunca dejaron de luchar.

Los Cardenales no solo agregan un triunfo en el registro de ganaos y perdidos, de alguna manera también lograron reafirmar su autovaloración como escuadra, después de una salida muy poco positiva en San Francisco una semana antes.

John Skelton el mariscal decampo de segundo año tuvo oportunidad de un cuarto inicio en lo que va de este 2011 en lugar del lesionado Kevin Kolb. Skelton consiguió su tercera victoria y la segunda contra los Carneros ahora en su propia casa.

Los números de Skelton no fueron para asustar a nadie, 12 completos de 23 intentos para 114 yardas y dos intercepciones. Fue el corredor Beanie Wells quien rescató la ofensiva en esta ocasión estableciendo una marca de franquicia con 228 yardas por tierra en 27 acarreos. Wells también consiguió marcas personales con sus carreras de 71 y 53 yardas.

El equipo de especialistas dirigidos magistralmente por el entrenador  Kevin Spencer  hizo nuevamente una notable contribución que incluye el cuarto regreso de patada de despeje por parte del novato Patrick Peterson para empatar la marca de la NFL con 4 regresos en una campaña, además se convierte en el primer jugador en la historia de la ligar con 4 regresos de despeje de 80 yardas o más. El regreso de Peterson fue espectacular no solo por las marcas que establece sino además por sus características: 80 yardas por el centro y no lo tocó nadie.

La defensiva de Arizona reafirmó su condición de "élite" y de oportunista certera, limitando el ataque terrestre del rival, Steven Jackson solo consiguió 64 yardas en 17 acarreos y le negaron nuevamente la entrada a la zona de anotación. Sam Bradford mariscal de campo rival, fue puesto bajo presión en momentos, el linebacker Sam Acho fue pieza fundamental en esta tarea consiguiendo marca personal con dos capturas y recuperando un balón suelto que provocó Darnell Dockett.

Unos Cardenales con muchos altibajos y con una ofensiva carente de estabilidad, consiguen con este segundo triunfo en el camino de la temporada una buena dosis de seguridad que llega justo a tiempo ya que la van a ocupar mucha confianza como equipo durante la racha de tres partido en casa que se inicia el próximo domingo 4 de Diciembre contra los Vaqueros de Dallas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising