Cardenales continúan buscando coordinador ofensivo 

Con Kliff Kingsbury ya establecido como nuevo entrenador en jefe de Cardenales, el proceso para formar el cuerpo técnico con el que Kingsbury trabajará durante la temporada por venir, continúa esta semana, esencialmente en la búsqueda del próximo coordinador ofensivo del equipo.

 Hoy martes por la mañana se empezó a manejar en diferentes sitios y redes sociales de manera extraoficial el nombre de Jim Bob Cooter ex coordinador ofensivo de Lions para ser entrevistado por Cardenales.

 También el martes por la mañana empezó a circular en internet la noticia de que Cardenales estarían contratando a James Saxon ex entrenador de corredores de Steelers para encargarse del cuadro de corredores del equipo la temporada por venir.

 Ya el pasado domingo Vance Joseph fue contratado para la posición de coordinador defensivo y Kingsbury hizo referencia sobre el hombre que se encargará de coordinar al talentoso cuadro defensivo del equipo y sobre algunos de los otros entrenadores que ya ha sido contratados hasta hoy por Cardenales.

Casco

Advertising