Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Continúan Entrevistas Para Entrenador

El equipo ha conversado con varios asistentes en la búsqueda en curso para reemplazar a Arians

MJBSeattleMAIN.jpg

 Michael Bidwill presidente de Cardenales, durante el partido final de la temporada en Seattle, se ha mantenido viajando para realizar varias entrevistas en los últimos días.


Steve Keim ha mencionado anteriormente sobre "no dejar piedra sin mover" en varias circunstancias, incluyendo en la búsqueda en curso de un nuevo entrenador en jefe – y Cardenales ciertamente han estado trabajando arduamente en un corto período de tiempo entrevistando a varios candidatos.

Conduciéndose en base a los reglamentos relacionados con los entrenadores asistentes de los equipos que están participando en postemporada, el presidente de Cardenales, Michael Bidwill, y el gerente general Steve Keim

estuvieron el lunes según varios informes en Atlanta para entrevistar a Keith Armstrong entrenador de equipos especiales de Falcons,. (Asistieron al partido del Campeonato Nacional Colegial entre Alabama y Georgia ese mismo lunes por la noche).

También se espera que Cardenales entrevisten a Steve Wilks coordinador defensivo de Panthers esta semana, al mismo tiempo se espera que Wilks se entreviste con Giants el martes.

Después de entrevistar a su propio coordinador defensivo, James Bettcher, el miércoles pasado, Bidwill y Keim entrevistaron al coordinador ofensivo de Vikings Pat Shurmur, al entrenador de mariscales de Eagles John DeFilippo, al coordinador defensivo de Eagles Jim Schwartz, al coordinador defensivo de Patriots Matt Patricia, al entrenador de linebackers de Patriots Brian Flores y al coordinador de la línea ofensiva de Steelers Mike Munchak.

Tanto Bettcher como Armstrong tienen vínculos con Bruce Arians. Bettcher, obviamente, fue coordinador defensivo de Arians. Armstrong jugó para Arians en Temple.

Bidwill dijo la semana pasada, un par de veces, que Cardenales no acelerarían el proceso. Bidwill prefería que cualquier persona a quien se le ofreciera el puesto visitara primero las instalaciones del equipo en Tempe. Para aquellos candidatos que aún están en playoffs, eso dificulta la logística.

La mayoría de candidatos de Cardenales están también en juego para otras vacantes. Wilks, por ejemplo, supuestamente conversará no solo con Giants y Cardenales esta semana, sino también con Colts.

El coordinador ofensivo de Chiefs, Matt Nagy, fue nombrado entrenador en jefe de Bears el lunes, y Jon Gruden fue nombrado nuevo entrenador de Raiders durante el fin de semana. Actualmente hay tres vacantes para entrenador en jefe además de Cardenales: Giants, Colts y Lions.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising