Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Continúan Luchando

Con Halcones Marinos en seguida, nueve triunfos en mano y la postemporada difícil de ver, Arians y los jugadores se enfocan

CardenalesContinanLuchando.jpg


La victoria de los Cardenales en Tennessee les aseguró apenas su cuarta temporada ganadora desde que se mudaron a Arizona en 1988.


Los lunes victoriosos son aparentemente un día adicional de descanso para los veteranos después de cada uno de los partidos ganados que los Cardenales han coleccionado en la parte final de la temporada.

Pero durante la mañana del lunes, las salas de pesas, juntas y preparación física estuvieron muy concurridas por la mayor parte de la alineación.

"Los capitanes tuvieron casi a todo mundo la mañana del lunes en las instalaciones viendo la grabación del partido, es una gran señal, y empezaron a trabajar en Seattle," dijo el entrenador Bruce Arians el lunes, un día después de que su equipo se colocó con marca de 9-5 con una victoria en tiempo extra 37-34 en Tennessee.

Eso es lo que ocurre en esta época del año cuando la postemporada es una posibilidad – y algo que ha estado ausente en las recientes temporadas.

Arians se convirtió en el primer entrenador de los Cardenales desde Norma Barry en 1925 en conseguir al menos nueve victorias en su primera temporada. Es apenas la cuarta temporada ganadora que los Cardenales han obtenido desde que se mudaron a Arizona en 1988, y todavía quedan dos partidos por jugar. Sólo el equipo del 2009 consiguió dos dígitos en victorias para la franquicia después que se mudaron al oeste. Ningún grupo ha ganado 11. Los Cardenales todavía tienen dos posibilidades restantes para ganar.

Sin embargo, es difícil lograr acelerarse por el éxito cuando la meta final – la postemporada – sigue siendo algo difícil de conseguir y algo con lo que los Cardenales necesitan ayuda.

"Aún tenemos que trabajar arduamente todos los días y ver si podemos ganar 10 partidos,"  comentó Arians. "Diez ha sido una especie de punto de referencia desde que el equipo se mudó a Arizona.

"Algo que sería muy bueno, pero que no significaría nada si no llegamos al gran baile."

El tener que conseguir una victoria en Seattle no es muy atractivo tampoco. Arians se refirió al partido como un barómetro para ver hasta dónde han avanzado los Cardenales en la división; Nadie cerca del equipo de los Cardenales que estuvo alrededor el año pasado olvida la derrota 58-0 en Seattle la temporada pasada.

No ayuda que los Cardenales se encuentren golpeados. El receptor abierto Larry Fitzgerald sufrió una conmoción cerebral el domingo y pasará a través del protocolo de la conmoción cerebral de la liga durante la semana. Su condición para el partido probablemente no se conocerá con certeza a más tardar el viernes.

El mariscal de campo Carson Palmer (esguince de bajo grado en la parte alta del tobillo) y el corredor Andre Ellington (moretón en el muslo) deberán estar bien, pero el profundo libre titular Rashad Johnson – que ya estaba como reemplazo del lesionado Tyrann Mathieu – sufrió un esguince en la parte alta del tobillo sobre la cual Arians expresó su preocupación. El novato Tony Jefferson sería el titular en lugar de Johnson de ser necesario.

Defensivamente, los Cardenales deben ser mejor de lo que fueron contra Titanes. Los últimos seis minutos reglamentarios fue un sorprendente desastre defensivo, y le permitieron 400 yardas por aire a un equipo era difícil de imaginar renunciaría al juego terrestre.

Arians no estaba contento en general con la presión sobre el mariscal de campo rival durante el partido, señalando que ese había sido un problema mayor que una secundaria sin Mathieu. Sin embargo el mensaje seguía siendo ganar por encima de todo, y los Cardenales rescataron nuevamente una victoria el domingo.

"Creo que sólo se debe al carácter que tenemos," dijo el pateador Jay Feely. "No nos rendimos o dejamos de apoyarnos uno al otro. No verás a la ofensiva reclamándole a equipos especiales o a la defensiva o a nadie. Los compañeros en estos vestidores realmente se aprecian el uno al otro y eso se manifiesta en esos momentos que enfrentamos adversidad."

Arians se ha esforzado por no hablar mucho de la postemporada, y sus jugadores han repetido como loros las mismas cosas. En última instancia, tienen que seguir ganando y luego ver qué sucede. Es por eso que los jugadores se presentan en un día "libre" otorgado en busca de un plan de juego que de hecho los entrenadores prepararán hasta el lunes en la noche y el martes.

A medida que la temporada llega a su fin – sólo queda el partido en casa contra San Francisco después del viaje Seattle – las posibilidades de postemporada se vuelven menos imprecisas y más importantes. Arians admitió que sería "muy raro" si los Cardenales terminan 11-5 y no van a las semifinales, lo cual es una clara posibilidad.

"Estoy acostumbrado a ganar la división con 11-5," dijo Arians. "Es una gran división y la NFC está jugando muy bien este año. Vamos a esperar para ver qué sucede."

PUNTOS EXTRA

Fitzgerald pasó las pruebas necesarias para volar de regreso a casa con el equipo la noche del domingo "pero todavía queda un largo camino por recorrer para ser dado de alta," dijo Arians. ...

A la luz de la conmoción cerebral de Fitzgerald mientras trataba de recuperar una patada corta, Arians, dijo que cree que el Comité de Competencia tiene que atender el caso. Sin embargo, reconoció que los Cardenales fallaron una asignación de bloqueo que debería haber protegido a Fitzgerald. Arians también dijo "las patadas cortas son parte del juego; No me gustaría ver que las modificaran." ...

Arians dijo que tiene confianza en que el esquinero Patrick Peterson se recuperara pero que "no fue su mejor partido, por mucho."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising