Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales contratan a Brett Hundley como nuevo mariscal de respaldo 

#ConSelloCardenal 

CardsContratanBrettHundley_ES

Cardenales firmaron a Brett Hundley para desempeñarse como su mariscal de campo de respaldo después de despedir la semana pasada a Mike Glennon.

Hundley está profundamente familiarizado con el Valle del Sol ya que es nativo de la ciudad de Phoenix y jugó la posición de mariscal en la escuela Chandler High antes de trasladarse a UCLA donde jugó su carrera colegial.

Hundley que en junio estará cumpliendo 26 años ingresó a la liga como selección de quinta ronda en el draft del 2015 reclutado por Green Bay donde permaneció como respaldo de Aaron Rodgers hasta el 2017.

En el 2018 fue intercambiado a Seattle y pasó la temporada con Seahawks como respaldo de Russell Wilson.

Hundley ha participado en 15 partidos, incluyendo nueve como titular mientras fue parte de Packers. También vio acción en el partido por el campeonato de la NFC en enero del 2017, cuando reemplazó a Aaron Rodgers al final en la derrota de Packers contra Atlanta Falcons. El año pasado no vio acción como respaldo con Seahawks.

Hundley ha completado el 59.5 por ciento de sus pases sumando 1,853 yardas con nueve touchdowns y 13 intercepciones.

Related Content

Advertising