Cardenales contratan a Kliff Kingsbury como entrenador en jefe

Cardenales de Arizona tienen Nuevo entrenador en jefe. El martes por la tarde el equipo anunció la contratación de Kliff Kingsbury. El acuerdo es por cuatro años con opción para el equipo de un quinto año.

Kingsbury, que cuenta con 39 años de edad pasó las últimas seis temporadas (2013-18) como entrenador en jefe de Texas Tech su alma mater, en diciembre pasado fue contratado como coordinador ofensivo para USC (Universidad del Sur de California). El nativo de New Braunfels, TX, tiene 11 años de experiencia como entrenador, además trabajó en Texas A&M (2012) y en la Universidad de Houston (2008-11), donde comenzó su carrera como entrenador.

Kingsbury es reconocido como una de las mentes ofensivas más brillantes e innovadoras en la profesión, a Kingsbury lo respalda haber sido tutor de seis mariscales de campo de la NFL, incluyendo las selecciones de primera ronda Patrick Mahomes, Baker Mayfield y Johnny Manziel, así como de Case Keenum, Davis Webb y Nic Shimonek. Bajo la guía de Kingsbury, Mahomes en el año 2016 y Keenum del 2009 al 2011, lideraron a la nación lanzando el balón.

Kingsbury será presentado en conferencia de prensa el miércoles a la 1 de la tarde (MST) en el Centro de Entrenamiento Dignity Health de Cardenales de Arizona, la hora está por definirse.

Kliff Kingsbury durante la firma de su contrato como nuevo entrenador en jefe de Cardenales

Advertising