Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Contratan A Reich, McNulty Se Traslada

Asistente de Potros como entrenador de receptores mientras uno existente se encarga de los mariscales

contratanaReich.jpg


El ex mariscal de campo de la NFL Frank Reich (izq. con Peyton Manning) fue contratado como entrenador de receptores mientras que John McNulty (der. con Isaiah Williams) será trasladado de receptores a mariscales de campo.



En casa, John McNulty se presentó a su entrevista para ser el entrenador de mariscales de campo y "me dejó impresionado," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt.   

Y mientras Whisenhunt no conocía a Frank Reich, reciente entrenador de receptores para los Potros de Indianápolis, Whisenhunt recibió una llamada telefónica del ex gerente general de los Potros Bill Polian y una "impresionante recomendación" sobre Reich.  

Muchos fueron entrevistados – incluyendo al ex asistente de los Cardenales Todd Haley – pero al final, Whisenhunt consolidó definitivamente su cuerpo de entrenadores el miércoles trasladando oficialmente a McNulty de entrenador de receptores a mariscales de campo y contratando a Recih para tomar su antigua posición.       

"Queríamos estar seguros de tener la mezcla correcta y la que nos diera la mejor posibilidad de mantener lo que hemos desarrollado en los últimos nueve partidos," dijo Whisenhunt.  

El puesto quedó vacante en los Cardenales cuando Chris Miller fue despedido como entrenador de mariscales de campo después de la temporada pasada. Reich, mariscal de campo reserva por largo tiempo en la NFL mejor conocido por orquestar el histórico regreso para la victoria de los Bills de Búfalo en postemporada (debajo en el marcador 35-6 para ganar 41-38) sobre Houston en 1993, fue entrenador de receptores para los Potros de Indianápolis en el 2011. Mientras que el 2009 y el 2010 lo pasó como el entrenador de mariscales de campo de los Potros.  

McNulty, quien tiene ahora nueve temporadas en la NFL y que ha sido el entrenador de receptores de los Cardenales desde el 2009, fue coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo en la Universidad Rutgers del 2006 al 2008.

Su entrevista fue la ganadora – "Las cosas que habló acerca de lo que sería una buena combinación para nuestros mariscales, para desarrollar esa posición y conseguir mayor consistencia en el juego de parte de ellos," dijo Whisenhunt – y dejó en claro la impresión de que esa era una de las mayores razones por las que a McNulty no se le permitió entrevistarse con Tampa Bay para el puesto de coordinador ofensivo.     

McNulty, bajo contrato, no podía asistir sin permiso.

"No queríamos perderlo," dijo Whisenhunt. "Esa era una posición que pensábamos que teníamos que mejorar y sentimos firmemente que él podía ayudar.     

"Por supuesto estaba contrariado. Fue un momento emotivo. Es por lo que trabajas arduamente para conseguir oportunidades. Creo que es parte del negocio. Se puede ver donde estamos como equipo de futbol y sabemos que estamos muy cerca y la continuidad es una cosa importante, eso es parte de las decisiones."

McNulty trabajará con una posición que ha sido una montaña rusa desde que Kurt Warner se retiró. Los Cardenales quieren encontrar la manera de crear un juego más consistente tanto de Kevin Kolb como de John Skelton.  

"Todo mundo está de acuerdo en que después de los últimos dos años, necesitamos un mejor juego en la posición de mariscal de campo," dijo McNulty. "Creo que esa es básicamente la orientación de la organización a estas alturas.   

"Estamos más allá del remplazo de Kurt Warner en esta etapa. No es eso de lo que estamos hablando. Cuando hablamos de producción, no se trata de ganar el juego por tu propia cuenta, echarte al equipo en tus hombros. Se trata de un jugador productivo que anota y protege el balón."  

McNulty sabe que no puede simplemente reunir a Kolb, Skelton y Rich Bartel en el campo todavía, ya que los equipos están limitados sobre lo que pueden hacer en la temporada baja de acuerdo al nuevo contrato colectivo. Pero "tan pronto como sea posible," él quiere a sus mariscales de campo preparándose en cuestiones como trabajo-de-pies y trabajo mental imaginado jugadas para adentrarse en la repetición de los básicos.    

McNulty dijo también que no habrá "idea preconcebida sobre quien será el elegido" como mariscal de campo.  

"Sé que McNulty será extrañado por algunos receptores, pero estoy contento de contar con él en nuestro ya reducido circulo de mariscales de campo," escribió Skelton en un mensaje de texto. "Ansioso de trabajar con él."  

Reich también tendrá puntos donde enfatizar. Los Cardenales ya tienen al Todo Estrella Larry Fitzgerald pero también están buscando desarrollar a Andre Roberts receptor de tercer año y más, si regresa en la agencia libre, a Early Doucet.  

Reich podría haber sido candidato para el trabajo de entrenador de mariscales. La experiencia profesional de Reich como entrenador se inicia en el 2008 como asistente ofensivo con los Potros. Reich fue despedido por los Potros el mes pasado mientras el equipo realiza importantes transformaciones tanto en la oficina central como en el cuerpo de entrenadores.  

Reich quien jugó de 1985 a 1988 con los Bills, Panteras, Jets y Leones, no ha tenido la oportunidad de familiarizarse con los receptores de los Cardenales más allá de conocer la producción de Fitzgerald. Sin embargo comentó que le encanta trabajar con receptores, y que como ex mariscal de campo, casi siempre hay una química instantánea con los receptores.

Después de haber trabajado no solo con Reggie Wayne sino también con receptores en resurgimiento como Pierre Garcon y Austin Collie es algo que también deberá ayudar a la reputación de Reich.  

"La clave son los jugadores," dijo Reich. "Ellos quieren ser mejores. Si tienes a un jugador que tiene talento y desea mejorar, va a desarrollar."

Los entrenadores están iniciando el proceso de profundas evaluaciones de personal mientras el equipo se encamina primero al Combinado para Exploradores de Talento y luego la agencia libre.  

Haley fue considerado para el puesto. A la pregunta de si el regreso de Haley estuvo cerca, Whisenhunt dijo, si. Sin embargo Mike Miller iba a seguir siendo el coordinador ofensivo en Arizona, lo que afectó las conversaciones.  

Haley fue contratado esta semana para ser el coordinador ofensivo de los Acereros, equipo en el que su padre desempeñó un papel muy importante en el departamento de personal por muchos años y para el cual el mismo Haley trabajo de recoge-balones en su infancia.

"Tuve una conversación con Todd," dijo Whisenhunt. "Es una cuestión emocional también, en la situación que se encontraba, habiendo sido entrenador en jefe y tener que verlo desde otra perspectiva y encontrar la mejor opción para él y su familia. Es un buen entrenador de futbol y me alegro de que ahora tenga esa oportunidad." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising