Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Contratan A Vance Joseph Como Coordinador Defensivo  

#ConSelloCardenal

Cardenales dieron a conocer el viernes en horas de la mañana la contratación de Vance Joseph como su nuevo coordinador ofensivo, añadiendo de esta manera una de las piezas fundamentales de lo que será el cuerpo técnico con el que habrá de trabajar el entrenador en jefe de Cardenales Kliff Kingsbury durante la temporada por venir.

Joseph se une a Cardenales luego de desempeñarse las pasadas dos temporadas como entrenador en jefe de Broncos de Denver. Joseph suma en total 20 años de experiencia como entrenador incluyendo 14 temporadas en la NFL, estuvo con San Francisco, Houston, Cincinnati y en Miami antes de debutar como entrenador en jefe con Broncos en 2017. Joseph tiene 12 años trabajando específicamente en el lado defensivo del balón en la NFL, incluyendo la función de coordinador defensivo con Miami en 2016.

Cardenales contrataron también a Bill Davis como su entrenador de linebackers. Davis regresa a Cardenales después de haber trabajado previamente como coordinador defensivo de Arizona (2009-10) y entrenador de linebackers (2007-08). Davis pasó las últimas dos temporadas como entrenador de linebackers en la Universidad Estatal de Ohio, contribuyendo para que los Buckeyes se adjudicaran los campeonatos de la Conferencia Big Ten en cada una de las últimas dos temporadas. Davis tiene 24 años de experiencia como asistente en la NFL, con siete temporadas desempeñándose como coordinador defensivo.

Cardenales anunciaron además que Jeff Rodgers regresa como coordinador de equipos especiales, después de haberse integrado al equipo la temporada pasada. Rodgers, un veterano de 18 años entrenando contribuyó para que Andy Lee pateador de despeje de Cardenales liderara la NFL y estableciera una marca de franquicia en una temporada con un promedio de 48.6 yardas por despeje durante el 2018. Mientras el linebacker Zeke Turner novato no seleccionado en el draft lideró la NFL con 13 tackleadas en solitario en equipos especiales. También ayudó al prominente desarrollo de Dennis Gardeck otro linebacker novato no seleccionado en el draft miembro de equipos especiales quien se perfila como gran promesa para el cuadro de transición de Cardenales.

Creo que la contratación de Joseph y Davis y la decisión de mantener a Rodgers son todos movimientos acertados. Entiendo que Joseph representa el balance apropiado entre la vieja y la nueva escuela lo que le permite adaptarse a las nuevas tendencias de la NFL, además que se verá apoyado por el enorme talento con el que cuentas las filas defensivas de Cardenales.

Davis es un caso muy similar, en el sentido del balance entre la vieja y la nueva guardia, luego de pasar los dos años anteriores como entrenador de linebackers en la Universidad Estatal de Ohio, Davis ha tenido oportunidad alinearse con las nuevas tendencias además Arizona dejó en claro a través de sus directivos que regresará al esquema defensivo 3-4 algo con lo que Davis está bastante familiarizado.

En Arizona las cosas no fueron bien para nadie durante el 2018 y equipos especiales no fue la excepción, aunque al final de la temporada el equipo de transición mostró una enorme mejoría en todos los aspectos algo que seguramente influyó para que Rodgers fuera considerado para permanecer al mando de los especialistas de Cardenales para la temporada del 2019.

FILE - In this Sunday, Nov. 4, 2018, file photo, Denver Broncos head coach Vance Joseph watches during the second half of an NFL football game against the Houston Texas in Denver. The Broncos hit their bye week with a 3-6 record, in danger of posting back-to-back losing seasons for the first time since 1971-72.  (AP Photo/Jack Dempsey, File)

Related Content

Advertising