Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales contratan al fullback Charles Ali

Los Cardenales de Arizona continúan buscando las piezas claves para armar un equipo que defienda con "garra" el título de campeones de la división que han conquistado por dos temporadas consecutivas.

El importantísimo puesto ofensivo de fullback quedó vacante luego de que Dan Kreider  veterano de 10 años en la liga que llegó a Arizona vía agencia libre en el 2009 no regresó este año. Es de todos muy bien sabido que la posición de fullback será de vital importancia para conseguir un juego terrestre que pueda impactar grandemente la ofensiva de los Pájaros Rojos en la próxima campaña.

Hoy el equipo del entrenador en jefe Ken Whisenhunt buscando opciones para reforzar esta posición, anunció el acuerdo por un año con el fullback Charles Ali. 

Ali es un veterano de cuatro años que inició su carrera con los Cafés de Cleveland como novato agente libre no seleccionado en el draft en el 2009 y es graduado de la Universidad de Arkansas-Pine Bluff, después de jugar  el año pasado con los Centinelas de Nueva York en la liga UFL, firmó con los Cuervos de Baltimore en Noviembre 24 del 2009 y fue recortado en Diciembre 12.

Ali estará compitiendo por la posición titular contra Nehemiah Broughton quien pasó en el 2009 por tres diferentes equipos luego de 4 años con los Pieles Rojas de Washington  y contra Reagan Mauia quien paso el 2008 con Delfines de Miami y el 2009 con Bengalíes de Cincinnati.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising