Advertising

Cardenales contratan nuevo esquinero

Cardenales agregaron un esquinero veterano el jueves, luego de firmar contrato de un año con Marcus Williams. Williams, con estatura de 5 pies 11 pulgadas y peso aproximado de 196 libras es producto de la Universidad Estatal de North Dakota.

William ingresó a la liga en 2014 con Texans como novato no seleccionado en el draft, fue recortado al final de la pretemporada y fue contratado de inmediato por Jets donde inicialmente se integró a la escuadra de entrenamiento, para Octubre de ese año ya era parte de la alineación activa. Jugó sus primeras tres temporadas completas con Jets, en 2017 jugó solo 5 partidos con New York antes de ser dado de baja por el equipo.

De inmediato Houston reclamó a Williams de entre los waivers y en su segunda estadía con Texans Williams jugó en 10 partidos. En su carrera, Williams suma hasta ahora 10 intercepciones, 20 pases defendidos, 107 tackleadas (92 solo), 2.5 capturas, ha forzado dos balones sueltos y ha recuperado un balón suelto.

Williams se une a un cuadro de esquineros de Cardenales que sigue sin definir la posición de esquinero número 2, detrás del Pro Bowler Patrick Peterson, indiscutible titular, complementan la tabla de respaldos Brandon Williams, Lou Young, Jarell Carter, Jonathan Moxey y Bene Benwikere.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising