Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales contrataron a Sean Kugler como entrenador de la línea ofensiva

#ConSelloCardenal

El domingo Cardenales anunciaron la contratación de Sean Kugler como entrenador de la línea ofensiva,

Kugler viene de Denver donde trabajó la temporada 2018 como entrenador de la línea ofensiva guardias/centros de Broncos. Es un veterano con 29 años de experiencia como entrenador de los cuales 12 han sido trabajando en la NFL. Previamente fue parte de los cuerpos técnicos de Detroit (2001-05), Búfalo (2007-09) y Pittsburgh (2010-12). Con Denver la temporada pasada, la línea ofensiva de Kugler ayudó a Phillip Lindsay corredor novato no reclutado en el draft a sumar 1,034 yardas terrestres y ser seleccionado para el Pro Bowl. Lindsay se convirtió en el primer novato ofensivo no reclutado en el draft en ser seleccionado para el Pro Bowl, además sus 1,034 yardas terrestres fueron la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato no seleccionado en el draft.

Kugler entrenó a la línea ofensiva de Steelers por tres temporadas durante las cuales el equipo promedió más de 350 yardas por partido llegando a la postemporada en dos ocasiones durante ese periodo. El centro titular de Steelers Maurkice Pouncey consiguió sus tres primeros Pro Bowls (2010-11 y 12) bajo la coordinación de Kugler.

Antes de trabajar para Denver en 2018, Kugler fue entrenador en jefe para su alma mater la Universidad de Texas en el Paso (2013-2017). Durante este periodo surgieron de los Miners dos elementos "All-American," el corredor Aaron Jones y el guardia de descendencia mexicana Will Hernández.

Cardenales también contrataron a Brian Natkin como entrenador asistente de la línea ofensiva. Natkin suma 13 años de experiencia como entrenador incluyendo seis temporadas (2012-17) en su alma mater, la Universidad de Texas en El Paso donde se desempeñó como entrenador de la línea ofensiva, entrenador de alas cerradas, coordinador de equipos especiales y también coordinador ofensivo.

Cardenales anunciaron además que David Raih será el entrenador de receptores del equipo. Raih se reúne con Kliff Kingsbury el nuevo entrenador en jefe de Cardenales, con quien trabajó en 2013 como director de relaciones con escuelas preparatorias/entrenador de receptores externos en Texas Tech. Raih pasó las últimas cinco temporadas en Green Bay como entrenador de receptores (2018), entrenador ofensivo del perímetro (2017), asistente del entrenador de línea ofensiva (2016) y administrador de entrenadores (2014-15).

Por otra parte, Cardenales dieron a conocer que Steve Heiden regresará con el equipo como entrenador de alas cerradas. Heiden originalmente se integró al cuerpo técnico de Arizona en 2013 como asistente de equipos especiales/asistente del entrenador de alas cerradas. Pasó cinco temporadas desempeñando esa función, hasta la temporada pasada cuando pasó a ser asistente del entrenador de línea ofensiva de Cardenales. Heiden jugó como ala cerrada durante 11 temporadas en la NFL con Chargers (1999-2001) y Browns (2002-09).

Poco a poco empieza a consolidarse el nuevo cuerpo técnico de Cardenales.

SeanKuglerCorrdinadorLO_ES

Related Content

Advertising