Cardenales Contrataron A Tom Clements Como Coordinador Del Juego Por Pase 

Cardenales continúan la estructuración de su nuevo cuerpo técnico, el mismo que habrá de trabajar bajo las directrices de Kliff Kingsbury el joven entrenador en jefe del equipo.

El martes el equipo oficializó la contratación de Tom Clements quien servirá como coordinador del juego por pases/entrenador de mariscales de campo. Considerando la vasta experiencia en las tareas ofensivas de Clements en la NFL, seguro será el hombre a consultar en lo que a decisiones ofensiva se refiere.

Clemens no recibió propiamente el título de coordinador ofensivo porque parece que Cardenales no tendrán por ahora a nadie bajo ese título. Sabiendo que Kingsbury se encargará de mandar las jugadas es muy probable que decida trabajar hombro a hombro con Clements y entre ambos cumplirán con la función de coordinar la ofensiva.

También podemos asumir que la principal responsabilidad de Clements será preparar al mariscal de campo Josh Rosen, quien terminó su temporada de novato con marca de 3-10, con 11 touchdowns, 14 intercepciones, 2,278 yardas y una calificación de mariscal (QBR) de 25.9.

Clements, un veterano con 24 años de experiencia como entrenador, pasó 11 temporadas en Green Bay donde entrenó tanto a Brett Favre como a Aaron Rodgers. También fue coordinador ofensivo de Bills por un par de temporadas (2004-05) y pasó por los cuerpos técnicos de New Orleans, Kansas City y Pittsburgh.

Clements estuvo fuera de la NFL las dos temporadas anteriores (2017-18) después de haber sido dado de baja en Green Bay al concluir la temporada 2016.

Cardenales tienen ya en su lugar otra importante pieza en el cuerpo de entrenadores de cara a la campaña 2019.

Green Bay Packers offensive coordinator Tom Clements,right, works with quarterback B.J. Coleman (9) during NFL football training camp, Tuesday, July 31, 2012, in Green Bay, Wis. (AP Photo/Mike Roemer)

Advertising