Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales cortan al fullback Maui'a, ascienden al receptor Johnson

Con el fullback Anthony Sherman saludable nuevamente, los Cardenales recortaron hoy al fullback Reagan Maui'a. Un movimiento que era de esperarse una vez que Sherman se recuperara de su lesión en el tobillo. Para llenar el espacio de Maui'a en la alineación, los Cardenales ascendieron al receptor  abierto Jaymar Johnson de la escuadra de práctica – interesante por el hecho de que los Cardenales ya tienen seis receptores en la alineación activa y uno más – Stephen Williams – que está presente cada semana aunque sin vestir el uniforme. Johnson es veloz y pasó tiempo con los Vikingos. Veremos si tiene la oportunidad de jugar los domingos.    

Para ocupar el espacio de Johnson en la escuadra de práctica estará el ala cerrada Steve Skelton, quien está de regreso por tercera ocasión esta temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising