Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Cubren Necesidades En El Draft

Keim deja pasar mariscales, cree que los jugadores elegidos pueden impactar de inmediato

DraftNeedsMAIN.jpg


Robert Nkemdiche selección de primera ronda destaca en la lista de los seis elegidos por Cardenales en el draft.


En una rueda de prensa previa al draft, el entrenador Bruce Arians dijo que elegir una necesidad en una posición sobre un jugador de mayor talento conlleva a "la ruina y el despido."

Sin embargo, a medida que el draft se desarrolló durante tres días, el gerente general Steve Keim dijo el escenario lo mejor de ambos mundos se presentó: los jugadores de más alto clasificación de Cardenales se alinearon con las mayores debilidades del plantel.

Con las seis selecciones entre jueves y sábado, Cardenales eligieron al tackle defensivo Robert Nkemdiche (primera ronda), al esquinero Brandon Williams (tercera), al centro Evan Boehm (cuarto), el profundo Marqui Christian (quinta), el guardia Cole Toner (quinta) y el esquinero Harlan Miller (sexta).

Boehm competirá con A.Q. Shipley por la posición de centro titular, se espera que Nkemdiche encuentre un lugar en la rotación de la línea defensiva, y existe tiempo de juego disponible en la posición de esquinero si Williams o Miller pueden impactar en la temporada baja.

"Ese no es siempre el objetivo porque dijimos que confiaríamos en nuestra pizarra, sin embargo  llenamos necesidades con jugadores que nos entusiasman," dijo Keim. "Ese no es siempre el caso una vez finalizado el draft. En ocasiones estás un poco consternado de que tal vez alguno de los jóvenes tendrá dificultades para ganarse un lugar en el equipo, o si lo tenías demasiado alto en la pizarra. En este caso, estamos muy entusiasmados con todos estos jugadores."

Una posición que Cardenales no atendieron fue la de mariscal.

Tres de ellos – Jared Goff, Carson Wentz y Paxton Lynch – habían desaparecido para cuando Cardenales hicieron su selección de primera ronda, y aunque había otros disponibles más adelante, Keim considera que el costo de la oportunidad es demasiado elevado.

"Hubo algunos jóvenes que nos agradaban, pero al final del día, ninguno de ellos eclipsó a los jugadores que reclutamos con esas selecciones en particular," dijo Keim.

Por primera vez desde que asumió el puesto de gerente general, Keim no realizó un intercambio durante los días del draft, aunque estuvo tentado.

"En todas las ocasiones que tuvimos para seleccionar, había opciones de intercambio," dijo Keim. "Creo que siempre hay. Sin embargo, hay que sopesar eso versus el jugador y la calificación que tienes en la pizarra. Realmente, la compensación no valía la pena al momento."

Las tres últimas opciones de Cardenales fueron selecciones de escuelas pequeñas. Christian fue a la Estatal de Midwestern, Toner proviene de Harvard y Miller asistió a Luisiana del Sureste. Cardenales han encontrado gran éxito reclutando jugadores como el receptor abierto John Brown y el corredor David Johnson fuera de las potentes conferencias.

"Creo que dice mucho de nuestro personal cuando seleccionas jóvenes de la Estatal de Midwestern y de Harvard uno-detrás-del-otro," dijo Arians. "Ellos se encargan de cubrirlo todo, en todas partes. Nuestro personal hace un gran trabajo – todos nuestros exploradores – encontrando a cada uno de los individuos que están en algún lugar."

Cardinals han concluido. Ahora reclutarán a los novatos agentes libres no seleccionados en el draft para llenar el plantel de 90 jugadores, con la creencia de que algunos de ellos puedan competir por un lugar en la tabla de posiciones. No es imposible, ya que el profundo Tony Jefferson, el pateador Chandler Catanzaro y el receptor abierto Jaron Brown se han convertido en piezas valiosas después de haberse unido al equipo después de no ser seleccionado en el draft.

"Estamos entusiasmados al respecto, porque todavía tenemos un número de individuos que nos agradan, que creemos que tienen la capacidad para ganarse un puesto en este equipo de futbol," dijo Keim.

First-round pick Robert Nkemdiche comes to Arizona as a member of the Cardinals


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising