Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Dan A Conocer Nuevo Cuerpo Técnico

Foote, Leftwich entre los que permanecen de la alineación anterior

NewCoachesMAIN.jpg


Larry Foote entrenador de apoyadores (derecha) conversando con Deone Bucannon, es uno de los entrenadores que el nuevo jefe Steve Wilks retuvo en su primer cuerpo técnico con Cardenales.


Steve Wilks finalmente tiene un cuerpo de entrenadores completo.

El entrenador en jefe de Cardenales esperaba tener a todos los entrenadores en su lugar para el día del Súper Bowl, no obstante, el proceso de contratación se concretó hasta esta semana con una alineación que inició luego de que Wilks nombrara a sus tres coordinadores: Mike McCoy para la ofensiva, Al Holcomb para la defensiva y Jeff Rodgers para equipos especiales.

"Voy a enseñarles a todos lo mismo, aunque voy a entrenarlos de manera diferente," indicó Wilks en la conferencia de prensa en la que fue presentado. "Creo que lo más importante que uno debe entender son las personalidades. Todos son diferentes en ese salón, y quiero contratar entrenadores que entiendan cómo relacionarse con diferentes personalidades.

 "Lo más importante, esta es una liga acerca de jugadores por desarrollar. Sabemos lo que obtendrás en la primera y segunda ronda (del draft), no obstante en esta liga acumulas tu riqueza desarrollando jugadores. Y eso es lo que trato de conseguir – entrenadores que entiendan eso, excelentes comunicadores que pueden llevar a estos muchachos al próximo nivel."

El cuerpo técnico de Wilks incluye algunos que pertenecieron al grupo de Bruce Arians: el entrenador de mariscales Byron Leftwich, el entrenador de receptores Kevin Garver (quien previamente era asistente del entrenador de receptores), el entrenador de linebackers Larry Foote (que fue entrenador de linebackers internos en la época de Arians), el asistente del entrenador de la línea ofensiva Steve Heiden (que además fue asistente del entrenador de alas cerradas también en la época de Arians), Buddy Morris entrenador de fortaleza

y acondicionamiento y Terry Allen, que llegó bajo el programa 'Bill Bidwill Fellowship,' como asistente de corredores.

Las nuevas adiciones de entrenador de posición incluyen:

Kirby Wilson entrenador de corredores quien regresa a ocupar el mismo puesto que desempeñó para Cardenales siendo parte del cuerpo técnico del entonces entrenador Dennis Green. Wilson pasó las últimas dos temporadas entrenando corredores con Browns, y también ha entrenado la posición con  Vikings y Steelers después que se marchó de Arizona.

Ray Brown entrenador de la línea ofensiva y quien jugó 20 temporadas en la NFL, incluyendo sus primeras tres con Cardenales, fue el entrenador de la línea ofensiva de Panthers las últimas dos temporadas, trabajando como asistente en Carolina las cinco temporadas anteriores.

Jason Michael entrenador de alas cerradas estuvo con Titans las últimas cuatro temporadas, trabajando primero como coordinador ofensivo y luego como entrenador de mariscales, cuenta con 12 años de experiencia como entrenador en la NFL.

Don Johnson entrenador de línea defensiva/asistente principal, pasó 11 años como entrenador de las líneas defensivas de Bears, Raiders y Chargers. La última vez que entrenó fue en 2015 y ha entrenado un total de 39 años.

Chris Achuff asistente del entrenador de la línea defensiva, pasó las últimas nueve temporadas trabajando con la línea defensiva en la Universidad de Baylor. Tiene 19 años de experiencia entrenando a nivel universitario.

David Merritt entrenador de la secundaria, compañero de equipo del gerente general de Cardenales, Steve Keim en la universidad, jugó para Cardenales del 1993 al 95. Ha sido entrenador en la NFL desde el 2001, incluyendo las últimas 14 temporadas con New York Giants.

Charlie Harbison asistente del entrenador de la secundaria, fue coordinador defensivo en la Universidad de Luisiana-Lafayette y ha sido entrenador asistente a nivel universitario desde 1992. Fue entrenador en Auburn en 2013 y 2014.

Cameron Turner asistente ofensivo, viene de Panthers, donde entrenó tanto mariscales como receptores desde 2015.

Randall McCray asistente de equipos especiales, fue coordinador defensivo y entrenador asistente en la Estatal de Texas.

Ben Burress,quien fue un asistente ofensivo con Panthers en los últimos tres años, fue nombrado asistente del entrenador en jefe.

También se unen al cuerpo técnico como entrenador de control de calidad ofensivo Troy Rothenbuhler (últimas siete temporadas en la Universidad de Findlay) y como entrenador de control de calidad defensivo Alonso Escalante (entrenó con New York Giants en 2016 y 2017).

Images of the assistant coaching staff under new coach Steve Wilks


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising