Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales dan de baja al esquinero David Amerson

El equipo ahora tiene una vacante en el roster de 90 hombres

El esquinero David Amerson atrapa un balón durante una actividad organizada 2019
El esquinero David Amerson atrapa un balón durante una actividad organizada 2019

Cardenales finalizaron sus trabajos de temporada baja en el campo, y aun enfrentando el periodo vacacional, el equipo realizó un movimiento en el roster el jueves dando de baja al esquinero David Amerson.

El movimiento sorprende dado que la suspensión por seis juegos de Patrick Peterson tendrá lugar al iniciar la temporada regular y Amerson suma 61 partidos de experiencia como titular en su carrera en la NFL. Este movimiento habla bien del progreso de Byron Murphy selección de segunda ronda, y también de que Cardenales pueden haber encontrado otra potencial ayuda en la tabla de respaldos.

El recorte significa que Cardenales tienen 89 jugadores en el roster, lo que les otorga un lugar disponible por el momento si deciden firmar a alguien más o reclamar a un jugador de los 'waivers' sin tener que hacer un movimiento al respecto. Cardenales permanecen en la parte superior de la lista de la NFL para reclamar a jugadores recortados por otros equipos.

NFL Network informó el jueves que Cardenales estarían recibiendo la visita del ex caza-mariscales de Dolphins, Andre Branch. Branch, fue seleccionado en la segunda ronda por Jaguars en 2012, suma 25.5 capturas en su carrera.

Amerson, quien firmó previo a la temporada en 2018, jugó seis partidos y fue titular en cinco para Cardenales el año pasado. Consiguió una intercepción.

Robert Alford quien firmó con Cardenales como agente libre esta temporada baja será titular en uno de los puestos de esquinero. Peterson será el otro titular una vez que regrese de la suspensión (Peterson participará en el campamento de entrenamiento y en los juegos de pretemporada). Murphy sigue siendo una opción para ser titular en el lugar de Peterson, al igual que el veterano Tramaine Brock.

Los otros esquineros en el roster incluyen a Chris Jones, Deatrick Nichols, el novato Nate Brooks y Brandon Williams.

The top images from the Cardinals' on-field work in 2019

Related Content

Advertising