Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales dan de baja al receptor Kevin White

El ex seleccionado global No. 7 no pudo poner en marcha su carrera en Arizona

El receptor Kevin White al inicio del campamento de entrenamiento
El receptor Kevin White al inicio del campamento de entrenamiento

El intento de resurgir por parte de Kevin White en Arizona no funcionó.

Cardenales dejaron en libertad el miércoles por la tarde al ex seleccionado de primera ronda por Bears. White, quien firmó contrato de un año el pasado marzo, perdió tiempo de entrenamiento durante el campamento debido una lesión en el tendón de la corva, aunque recientemente regresó a entrenar.

Estaba intentando conseguir un lugar en el cuadro de receptores sin un orden jerárquico preciso detrás de Larry Fitzgerald y Christian Kirk. La carrera de White se ha definido por lesiones, y aún tiene que vivir con el bombo y platillo de haber sido seleccionado No. 7 global en el draft del 2015.

Cardenales perdieron recientemente al novato Hakeem Butler seleccionado en la cuarta ronda luego de fracturarse una mano, esto lo mantendrá fuera el resto de la pretemporada y podría resultar en un desplazamiento a la reserva de lesionados.

Se espera que la intensa ofensiva aérea cuente con seis o siete receptores cuando el roster se reduzca a 53. Kirk, Fitzgerald, Trent Sherfield, KeeSean Johnson y Andy Isabella parecen seguros, mientras que Pharoh Cooper y Damiere Byrd también destacan en la mezcla.

Cardenales tienen la primera opción para reclamar de entre los waivers y podrían buscar receptores disponibles después de los recortes. También trabajaron recientemente con el receptor veterano Michael Crabtree.

Related Content

Advertising