Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales De Arizona Anuncian Calendario 2016

“Sunday Night Football” en casa contra Patriotas para iniciar, uno de cuatro partidos en televisión nacional

WeekXPatriotsMAIN.jpg


Larry Fitzgerald receptor de Cardinals y el entrenador de Patriots Bill Belichick se saludan luego de un partido en 2012. Ambos equipos se enfrentarán de nuevo en la apertura de la temporada 2016 en el Estadio University of Phoenix en el "Sunday Night Football."


Si había alguna duda acerca de cómo Cardenales son vistos como producto nacional, esta se respondió con la publicación el jueves del calendario 2016 de la NFL.

Cardenales abrirán la temporada en casa en la función del "Sunday Night Football" por NBC enfrentando a Patriotas de Nueva Inglaterra el 11 de Septiembre, la primera vez que Patriotas jugaran contra Cardenales en Arizona desde que la franquicia se trasladó al Estadio University of Phoenix.

Los Patriots, por supuesto, ya han jugado en el Estadio University of Phoenix, en dos Súper Bowls. Este será un partido de alto perfil durante la semana de apertura de la liga.

Una prueba más que la reputación de los Cardinals cada vez es mayor es el hecho de que el partido contra Patriots es el primero de cuatro partidos de la temporada regular de los Cardinals que serán televisados a nivel nacional en 2016. Los otros tres vienen en fila: Un partido de 

jueves por la noche en San Francisco el 6 de Octubre, uno el lunes por la noche en casa contra los Jets de New York el 17 de Octubre y un partido de domingo por la noche en casa contra Seattle rivales de la NFC Oeste el 23 de Octubre.

Los Seahawks también formarán parte de los planes vacacionales de los Cardinals – Cardinals jugarán en Seattle en la víspera de Navidad.

La revancha de la final por el Campeonato de la NFC en Carolina contra Panthers tendrá lugar el  30 de Octubre.

[Haga clic aquí para inscribirse en la lista de espera para boletos de temporada]

Al igual que en el 2015, los Cardinals comenzarán la temporada con tres de cuatro partidos jugando en casa. Después de Patriots, Cardinals serán anfitriones de Tampa Bay Buccaneers el 18 de Septiembre y luego de un viaje a Buffalo – lo que significa que Cardinals deberán escapar de la nieve en su partido contra Bills – los partidos correspondientes a la NFC Oeste inician en Arizona contra Rams el 2 de Octubre.

El partido del jueves contra Forty Niners inicia el trayecto de partidos televisados a nivel nacional sumado al enfrentamiento en Carolina. Después de los Cardinals tienen su receso luego de ocho partidos.

La segunda mitad del calendario, que cuenta con cinco de ocho partidos fuera de casa, inicia con un partido en casa contra los 49ers el 13 de Noviembre. Siguen partidos consecutivos fuera de en Minnesota y Atlanta durante la semana del Día de Acción de Gracias.

Hay una posibilidad de que los Cardinals se alojen en la parte Este del país durante una semana entre partido-y-partido como lo hicieron en 2015 con su estadía en Greenbrier, pero con los días festivos involucrados en la situación, puede que sea poco probable.

Diciembre inicia con un partido en casa contra los Redskins el 4 de Diciembre luego un partido en Miami el 11 de Diciembre. Los Saints visitan el Estadio University of Phoenix  el18 de Diciembre, antes del partido en la víspera de Navidad en Seattle. Los Cardinals cierran la temporada el día de Año Nuevo en Los Ángeles contra los Rams.

LISTO CALENDARIO DE PRETEMPORADA

El calendario de pretemporada previamente anunciado ahora está listo con fechas establecidas. Cardinals reciben a Oakland el 12 de Agosto, juegan en San Diego el 19 de Agosto, después juegan en Houston 28 de Agosto un partido que será televisado a nivel nacional por la cadena FOX, y cierran con un juego en casa el1 de Septiembre ante Denver.

AZC_Schedule_8-5x11_Sp.jpg


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising