Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales De Arizona Anuncian Calendario 2017

El primero en casa vs. Cowboys en la función “Monday Night Football” semana 3; Londres para Octubre 22

Schedule2017MAIN.jpg


El receptor Larry Fitzgerald y los Cardenales recibirán a Seahawks en la función del "Thursday Night Football" en la Semana 10.


Cardenales jugarán sus dos primeros partidos de la temporada regular 2017 en el camino, sin embargo por lo que será el primero en casa debe valer la pena esperar.

Cardenales recibirán a Cowboys para un enfrentamiento durante la función de "Monday Night Football" el 25 de Septiembre para dar inicio a las hostilidades en casa. Es uno de dos juegos programados para ser televisados a nivel nacional, el otro partido será también en casa en la función del "Thursday Night Football" contra Seahawks el 9 de Noviembre.

El primer juego de temporada regular en la historia del equipo en Londres se llevará a cabo el 22 de Octubre cuando se enfrenten a Rams en el histórico Estadio Twickenham. Cardenales tendrán su descanso la Semana 8 para recuperarse del viaje.

Cardenales concluirán la temporada con un partido en Seattle en la víspera de Año Nuevo, uno que podría tener gran importancia si los destinos de postemporada o el título de división están aún sin definirse.

La temporada regular para Cardenales inicia el 10 de Septiembre en Detroit, y en la Semana 2 jugarán en Indianápolis. Cardenales jugarán en casa el 1 de Octubre en la Semana 4 contra 49ers, seguido de un compromiso en Filadelfia el 8 de Octubre.

Cardenales recibirán en casa a Buccaneers el 15 de Octubre, y de acuerdo con el entrenador Bruce Arians, probablemente volarán al día siguiente para Londres.

La segunda mitad del calendario inicia con un partido fuera de casa el 5 de Noviembre contra 49ers antes de cambiar vertiginosamente la dirección y enfrentar a Seattle cuatro días después. Cardenales juegan en Houston el 19 de Noviembre, seguido por tres partidos consecutivos en casa contra Jaguars, Rams y Titans en las Semanas 12-13 y 14.

Cardenales juegan contra un par de rivales de la NFC Este de manera consecutiva a finales del año, viajando a Washington el 17 de Diciembre y luego siendo anfitriones de Giants la víspera de Nochebuena antes del partido final de la temporada regular en Seattle contra Seahawks. Cardenales tienen cuatro de sus últimos seis partidos en casa, en comparación con el año pasado cuando tuvieron cinco de los últimos siete en el camino.

LISTO CALENDARIO DE PRETEMPORADA

Ahora hay fechas concretas de pretemporada para asignarlas a los enfrentamientos previamente anunciados. Cardenales abrirán con el juego del Salón de la Fama frente a Cowboys el 3 de Agosto en Canton, Ohio. Regresarán a casa para jugar contra Raiders el sábado 12 de Agosto y contra Bears el sábado 19 de Agosto.

Los dos últimos partidos de pretemporada para Cardenales se jugarán en el camino, primero contra Atlanta el sábado 26 de Agosto y luego contra Denver el jueves 31 de Agosto.

[

calendario-2017-artculo.png

](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com/assets/docs/2017/AZC2017-Schedule-SPDownload.pdf)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising