Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales De Arizona Estado Futbolero

Homenaje a los aficionados de Cardenales y a la historia que comparten

Los espectadores en el Estadio University of Phoenix saben lo que significa ser aficionado de los Cardenales en estos días. Ruido ensordecedor, finales no aptos para cardiacos, un gran número de victorias – Con un contagioso entrenador que espera llevar a su talentoso plantel a conseguir más de lo mismo en el 2015

Con el paso de los años, la Marea Roja se ha disparado. Los predios 'Great Lawn' alrededor del estadio son una fiesta imperdible previo a cada partido. Los niños Arizonenses que crecieron siendo aficionados circunstanciales de Vaqueros, Osos o Empacadores son ahora miembros con pleno derecho de la Parvada-Roja. Phoenix es sin duda una ciudad futbolera, pero va más allá. Desde Arizona hasta Albania y en todos los puntos intermedios, los partidarios de los Cardenales forman una base de aficionados a nivel mundial.

¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Recuerda  aquellos asientos de aluminio en el Estadio Sun Devil – las abrasadoras tardes y los acérrimos aficionados tras la zona de anotación conocidos como los 'End-Zonies'? Los devotos originales son una gran parte de esto. Así como los son los aficionados que se han unido desde aquellos entonces.

Hay mucha historia aquí. De Tillman a Fitzgerald, de Warner a Palmer, de Wilson a Mathieu. Este video es nuestro homenaje a la Nación Cardenal y los recuerdos que hemos forjado juntos.

¿Cuál es su recuerdo favorito de Cardenales? Compártalo en los comentarios a continuación, utilizando el hashtag #StateOfFootball.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising