Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales De Arizona Publican Calendario 2019

El equipo abre en casa contra Lions, reciben a 49ers en Halloween

Larry Fitzgerald receptor de Cardenales, frente a Browns, la última vez que Cleveland visitó el Estadio State Farm, en 2012. Cardenales recibirán a Browns el 15 de diciembre.
Larry Fitzgerald receptor de Cardenales, frente a Browns, la última vez que Cleveland visitó el Estadio State Farm, en 2012. Cardenales recibirán a Browns el 15 de diciembre.

Cardenales abrirán la temporada 2019 en casa contra Detroit Lions en el debut como entrenador de la NFL en temporada regular de Kliff Kingsbury, mientras el partido del equipo en casa contra Cleveland Browns – y sus muchas conexiones con Cardenales – tendrá lugar el 15 de diciembre.

Cardenales jugarán tres de sus primeros cuatro partidos en el Estadio State Farm este año, de acuerdo con el calendario de la NFL publicado el miércoles.

El único partido de Cardenales televisado a nivel nacional tendrá lugar la noche de Halloween, cuando Cardenales reciben en casa a 49ers durante la función de "Thursday Night Football."

La batalla contra el ex entrenador de Cardenales Bruce Arians y los Buccaneers será en noviembre 10, mientras que Pittsburgh Steelers estarán en el Estadio State Farm el 8 de diciembre, una semana antes de la visita de Browns.

El juego contra Cleveland generará un sinfín de historias, con el ex entrenador asistente de Cardenales por una década, Freddie Kitchens, desempeñándose ahora como entrenador en jefe de Browns y el ex entrenador en jefe de Cardenales, Steve Wilks, ahora como coordinador defensivo de Browns. Además, el mariscal de Browns, Baker Mayfield, jugó para Kingsbury en la universidad Texas Tech antes de transferirse a Oklahoma.

Después de abrir contra Lions el 8 de septiembre, Cardenales viajan a Baltimore el 15 de septiembre, antes de recibir en casa a Panthers el 22 de septiembre y Seahawks el 29 de septiembre para concluir el mes.

¡El calendario 2019 de Cardenales está aquí! Sea parte de la marea roja. Haga clic aquí para boletos de juegos individuales.

Cardenales jugarán tres de los primeros cuatro partidos correspondientes al mes de octubre en condición de visitantes – en Cincinnati octubre 6, en casa contra Falcons octubre 13, luego viajan a Nueva York el 20 de octubre para enfrentar a Giants y a New Orleans el 27 de octubre para medirse ante Saints.

Después viene el partido del jueves contra 49ers, el viaje a Tampa seguido de un viaje a San Francisco el 17 de noviembre, antes de un tardío receso en la Semana 12.

Cardenales tienen tres partidos consecutivos en casa después de la semana de receso: el primero de dos encuentros contra Rams, Steelers y luego Browns. Para concluir la temporada hay dos juegos fuera de casa, en Seattle el 22 de diciembre y en Los Ángeles Rams el 29 de diciembre.

HORARIO DE PRETEMPORADA TAMBIÉN DEFINIDO

Los detalles finales del calendario de pretemporada de Cardenales también quedaron definidos. Cardenales abrirán la pretemporada el jueves 8 de agosto contra Chargers en el Estadio State Farm a las 7 p.m. el segundo partido en casa será una semana después, el 15 de agosto, contra Raiders partido que será televisado a nivel nacional por ESPN, la patada inicial está programada para las 5 p.m.

Cardenales viajan a Minnesota el 24 de agosto para un partido que iniciará a las 10 a.m. tiempo de Arizona, cierran la pretemporada en Denver el 29 de agosto a las 6 p.m. hora de Arizona. El canal de televisión local que trasmitirá los partidos de Cardenales es KPNX, Ch. 12, incluyendo los juegos de pretemporada.

Related Content

Advertising