Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales dejan ir a Mike McCoy Y Ascienden A Byron Leftwich Como Coordinador Ofensivo

El equipo intenta encender una ofensiva que está cerca del fondo en la mayoría de las categorías

Cardenales ascienden a Byron Leftwich (derecha) a la posición de coordinador ofensivo.
Cardenales ascienden a Byron Leftwich (derecha) a la posición de coordinador ofensivo.

Un poco después de la decepcionante derrota de Cardenales contra Broncos el jueves por la noche, Steve Wilks dijo que era "prematuro" hablar de cualquier cambio, ya que la situación tenía que ser evaluada.

El viernes, después de que el entrenador tuvo oportunidad de digerir la situación, el cambio llegó.

Cardenales despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy, posibilidad que venía siendo especulada durante un par de semanas, y ascendieron al entrenador de mariscales de campo Byron Leftwich al puesto.

Cardenales promedian solo 13.1 puntos por partido (número 31 en la liga) son los últimos en la liga en yardas totales por partido, porcentaje de conversión en tercera oportunidad, tiempo de posesión y yardas por tierra. Son número 31 en yardas por pase. Todavía no han conseguido más de 269 yardas ofensivas en un juego.

Leftwich, selección de primera ronda de Jacksonville en 2003 y quien jugó por nueve temporadas en la NFL, fue contratado por el ex entrenador Bruce Arians como pasante en 2016 y fue ascendido a entrenador de mariscales en 2017. Arians también permitió que Leftwich mandara las jugadas en un par de partidos en la pretemporada 2017, así que tiene poca de experiencia en esa área.

"Soy una persona bastante segura, aunque nunca había intentado eso anteriormente, y nunca lo había practicado," expresó Leftwich en Febrero. "Esa es la parte difícil. Conociendo a Bruce Arians, él no te dará dos semanas de entrenamientos para prepararte. Me dio un período de 10 jugadas para mandar. La primera vez que mandé las jugadas fue durante un partido. Desearía haber hecho algunas cosas aquí y otras allá mejor, aunque esa es la parte emocionante de crecer en este negocio. Eso ayudó a mi crecimiento."

Cuando Wilks fue contratado, mantuvo a Leftwich como parte del personal en el puesto de entrenador de mariscales de campo.

La temporada pasada, McCoy fue despedido por Broncos a mitad de temporada, luego de un inicio de 3-1 para Denver hundido en una racha de seis derrotas consecutivas. Broncos terminaron con el empleo de McCoy por segunda temporada consecutiva al mantener a Cardenales en 223 yardas el jueves por la noche en la derrota 45-10.

El mariscal novato Josh Rosen también tuvo el peor partido de su corta carrera, con cinco pérdidas de balón.

Cardenales tienen una mini-semana de descanso este fin de semana, estarán recibiendo a 49ers de este domingo al otro y después de eso tendrán su semana de descanso regular.

Wilks está programado para conversar con los medios de comunicación a las 12:50 p.m. y podrá ser visto en vivo en azcardinals.com.

Related Content

Advertising