Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales derrota a los Raiders

¡Saludos a la gran familia! Aprovecho "la recta" para desearles un sensacional y muy productivo fin de semana.

Por muchas razones, incluyendo el poco tiempo para prepararse como equipo, antes del primer partido de pretemporada de los Cardenales, flotaban en el ambiente algunas dudas en busca de respuesta. La victoria sobre los Raiders 24-18 fue un buen primer paso y se respondieron algunas de esas preguntas.

Kevin Kolb jugó bastante bien y se mostró relajado como titular. Si Beanie Wells hubiera conseguid entrar a la zona en uno de sus primeros cuatro intentos. Kolb hubiera orquestado una impresionante trayectoria anotadora.

El pase Kolb a Larry Fitzgerald y la atrapada del No. 11 por encima del hombro sobre una recia cobertura pegando a la banda mostró la "química" y algo de lo que podremos ver constantemente durante la temporada. Además vimos que Kolb tiene la habilidad para escapar y correr, consiguió 19 yardas en el partido.

Quien secundará a Fitzgerald sigue siendo una pregunta sin respuesta hasta ahora, los dos candidatos más notables son Early Doucet  y Andre Roberts, aunque se especula que los Cardenales podrían ir tras un receptor veterano en la agencia libre.

En el lado defensivo fue obvio que la escuadra todavía necesita aprenderse el sistema "al dedillo," solo consiguieron dos capturas no es una señal muy alentadora para un cuadro orientado a ser de alta-presión en los embates. El entrenador Whisenhunt reconoció, después del partido, que la defensa tiene aún un largo camino por recorrer.

El juego por tierra es un asunto con el que hay que trabajar muy de cerca en las semanas por venir, antes de que inicie la temporada regular, los Cardenales solo corrieron para 107 yardas y no anotaron ningún touchdown, Arizona tuvo oportunidades al borde de la línea de final tanto con Wells como con el novato Ryan Williams, pero la línea defensiva de los Raiders los contuvo limpiamente.

Habrá que trabajar también con los equipos especiales para que el equipo pueda presentar un cuadro contendiente en la pelea por la división. Los Cardenales regresan a Flagstaff donde continuarán su preparación. El segundo juego de pre temporada es el viernes 19 de Agosto en Green Bay frente a los Empacadores. Siga la trasmisión de este encuentro por la Cadena Radial en español de los Cardenales de Arizona a partir de las 4 de la tarde hora de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising