Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Desean Aprender De La Derrota

Viaje a Seattle nada agradable, pero Arians confía en que los jugadores corregirán rápidamente lo que está mal

Cardenales-Desean-Aprender-De-La-Derrota.jpg


El entrenador Bruce Arians y el mariscal Drew Stanton conversan durante la derrota del domingo en Seattle.


Los Cardenales todavía se encuentran en primer lugar de la NFC Oeste.

Todavía tienen la mejor marca de la NFC.

La derrota en Seattle el domingo fue mal en múltiples niveles, seguro. Una derrota, incluso contra los Halcones Marinos, no significa que la temporada se esté desmoronando, aunque el entrenador Bruce Arians reconoció que para algunos, "es fácil en ocasiones verlo de esa manera."

Los Cardenales por su parte no se cuentan entre esos.

"Cuando perdimos en Denver, perdimos muy mal, pero nos reincorporamos, ganado seis partidos consecutivos," dijo el miembro de equipos especiales Pro Bowl Justin Bethel. "Sabíamos que el de Seattle sería un partido complicado. Es uno de los lugares más

difíciles para jugar en la NFL. Los dos equipos contra los que hemos perdido estuvieron en el Super Bowl el año pasado, así que ...

"Nos repondremos. Siento que nos dará más combustible para prepararnos para el próximo partido y continuar con lo que veníamos haciendo. Definitivamente no hay pánico."

Los Cardenales (9-2) se enfrentarán a  los Halcones Marinos (7-4) nuevamente en un mes, el 21 de Diciembre en la función del "Sunday Night Football." Muchas cosas pueden pasar de aquí a entonces en términos de donde los equipos estarán dentro de la división, sobre todo porque los Halcones Marinos tienen dos partidos contra San Francisco (7-4) en ese lapso.

Sin embargo, a la luz del lunes, luego de ver el video y después de sobrepasar el sabor amargo de la derrota, Arians dijo que ahora se trata sobre las correcciones de su equipo "porque tenemos que jugar con ellos de nuevo muy pronto."

"Lo más importante es simplemente usarla (derrota en Seattle) como herramienta de aprendizaje," dijo el tackle Jared Veldheer.

Dos de los próximos tres partidos de los Cardenales serán en el camino, pero ambos son contra equipos con marcas perdedoras – en Atlanta este fin de semana, y el 11 de Diciembre en San Luis. Entre medio hay un partido en casa contra Kansas City.

Esos son partidos previsiblemente ganables para Cardenales, pero corregir cuestiones que fueron evidentes contra Halcones Marinos es de suma importancia. Los Cardenales tuvieron muchas dificultades para correr con el balón por tercer partido consecutivo – sin incluir las 23 yardas que ganó el mariscal de campo Drew Stanton en cuatro intentos, los Cardenales sólo consiguieron 41 yardas por tierra en 16 acarreos, o 2.6 yardas por intento.

Arians siente que el juego terrestre hizo lo suficiente en términos de establecer a los Cardenales en suficientes situaciones de tercera oportunidad-y 6-o-menos, que es el objetivo. Ahí es donde las ineficiencias del juego por pase se han presentado, ya sea

algunos disparos fallidos de Stanton, protección rota o pases que se dejan caer. Arians incluso asumió culpa, diciendo que debió haber tenido mejores diseños para conseguir que fuera más fácil hacerle llegar el balón al receptor Michael Floyd, especialmente con Larry Fitzgerald en la banca debido a una lesión de rodilla. Stanton sólo tuvo 149 yardas por aire, y las 204 yardas totales de la ofensiva fue el total más bajo en la era de Arians.

"Hay algunas cosas que recaen sobre mis hombros y tenemos que corregirlas," dijo Stanton. "Sólo tenemos que pasar este trago amargo. Es difícil, pero sabíamos que sería difícil. Esta no fue una sorpresa para nosotros. Simplemente no jugamos tan bien como hubiéramos querido."

La defensa aguantó la mayor parte del partido contra Seattle, aunque el mariscal de campo Russell Wilson se escapó demasiadas veces para el confort de Arians.

Pero es ahí donde la confianza de Arians en su equipo y la confianza dentro de los vestidores aparecen. ¿No han habido touchdowns en los últimos siete periodos? No hay problema. ¿La ética de trabajo para corregir fallas? Él percibe que está presente.

El lunes fue el primer "Lunes Victorioso" que los veteranos de Cardenales no disfrutaron desde hace tiempo, pero a pesar de que Arians les había estado dando de descanso el lunes después de cada victoria, dijo que todos se habían estado presentando de cualquier manera para ejercitar y después ver la grabación del partido por su propia cuenta.

Nada cambió esta vez, aparte del resultado del domingo.

"La cosa con nuestros jugadores es que saben y responden a la rendición de cuentas," dijo Arians.

Ellos también saben que están con marca de 9-2. Esa es una posición que obliga a hacer frente a varias demandas, a pesar de un resultado único.

"(Algunas personas) de cierta manera se van con la finta de los Cardenales que solían ser, 'Aquí vamos otra vez, perdieron un partido,' " dijo Bethel. "Es difícil ganar todos los partidos en la NFL. Algunas derrotas vendrán. Lo mejor que puedes hacer es aprender de ellas. Jugaremos de nuevo contra ellos."

NO CAMBIOS CON FITZGERALD

Será esperar y ver qué sucede con el receptor Larry Fitzgerald esta semana, dijo Arians. Fitzgerald no jugó el domingo por un esguince de rodilla, es el primer partido que se pierde desde el 2007. Arians dijo que si hubiera habido entrenamiento el lunes, Fitzgerald no habría podido asistir. Será reevaluado diariamente. ...

El apoyador Kenny Demens (tendón de la corva) podría perderse un partido o dos, dijo Arians. ...

Arians, dijo que el nuevo liniero defensivo Josh Mauro habría sido acreedor del balón del partido si los Cardenales hubieran ganado.

Images of the top 10 images from the game in Seattle


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising