Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Despiden A Brian Hoyer

Acotación: Minter firma contrato; El equipo firma a los novatos TerBush y Bice que estuvieron a prueba

DespidenHoyer.jpg


El apoyador novato Kevin Minter estrecha la mano del presidente del equipo Michael Bidwill después de que Minter firmó su primer contrato de la NFL.


El tiempo de Brian Hoyer como Cardenal mostró una pequeña posibilidad al final de la temporada 2012.

Pero a medida que la alineación ha ido evolucionando a través de la temporada baja –  y con el contrato de agente libre restringido de Hoyer por más de $2 millones de dólares aumentando su riesgo de permanencia – el lugar de Hoyer en el equipo se convirtió en algo muy endeble. El lunes, finalizó su estadía en Cardenales, quienes al no tener la posibilidad de intercambiarlo, despidieron al mariscal de campo.

Los Cardenales necesitaban un lugar en la alineación después que decidieron firmar a dos jugadores que se probaron durante el minicampamento de novatos el pasado fin de semana: el mariscal de campo Caleb TerBush y el centro Adam Bice. Los Cardenales tienen ahora un máximo de 90 jugadores en su alineación de pretemporada, aunque hasta que firmen oficialmente a los últimos cuatro seleccionados en el draft, aún tienen cierto margen para maniobrar, si así lo desean.

Hoyer, quien firmó con los Cardenales casi al final de la temporada pasada, era un agente libre restringido por apenas un segundo año consecutivo considerando una peculiaridad en los reglamentos. Eso permitió a los Cardenales presentarle una oferta, algo necesario porque en aquel momento la organización tenía que cubrir esa posición.

Tuvieron la oportunidad de firmar al agente libre Drew Stanton a inicios de Marzo. Pero el golpe a las posibilidades de Hoyer se produjo después de que los Cardenales intercambiaron a Carson Palmer, empujando básicamente a Hoyer al tercer casillero en la tabla de posiciones lo que convertía el costo de su contrato en excesivo.

El equipo trató de buscar a ver si había un intercambio que hacer, pero nada se concretó.

Ahora detrás de Palmer y Stanton están el hombre de segundo año Ryan Lindley y TerBush, novato no seleccionado en el draft producto de Purdue.

MINTER FIRMA CONTRATO

Los Cardenales firmaron oficialmente a Kevin Minter apoyador de la Estatal de Luisiana seleccionado en la segunda ronda del draft, a su primer contrato de cuatro años. Minter es el quinto seleccionado en el draft de este año en firmar su contrato. Cuatro novatos siguen sin firmar: el guardia Jonathan Cooper (primera ronda), el safety Tyrann Mathieu (tercera ronda), el guardia Earl Watford (cuarta ronda) y el apoyador Alex Okafor (cuarta ronda).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising