Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Despiden A Daryl Washington

Después de tres años de suspensión, el equipo corta lazos con el apoyador

DWashOutMAIN.jpg


Daryl Washington fue despedido por Cardenales el jueves.


Daryl Washington no ha jugado en un partido de la NFL desde Diciembre del 2013, y ahora Washington ya no es miembro de los Cardenales de Arizona.

El apoyador, quien recientemente consiguió ser reintegrado condicionalmente de una suspensión por tiempo indefinido de parte de la NFL luego de infringir la política de abuso de sustancias, fue puesto en libertad por el equipo el jueves. Washington se había reunido con el presidente del equipo, Michael Bidwill, el gerente general Steve Keim y el entrenador Bruce Arians a principios de esta semana.

"Después de reunirnos con Daryl Washington, hemos decidido colectivamente que es mejor dar de baja a Daryl y darle la oportunidad de continuar su carrera en otro lugar," expuso el equipo a través de un breve comunicado.

La decisión se produjo de inmediato, especialmente después de que Bidwill había comentado ya el miércoles sobre el "proceso" para la toma de una decisión. Cardenales emplearon su selección de primera ronda en el altamente-considerado apoyador Haason Reddick, y firmaron al veterano Karlos Dansby al inicio de la temporada baja. El titular Deone Bucannon completa el grupo de los tres que encabezan la posición.

Washington fue reintegrado condicionalmente de la suspensión de la liga antes del draft. Sería evaluado "más adelante durante la temporada" para ver si recibiría la reintegración total, según había informado la NFL anteriormente en un comunicado.

"Quiero agradecer a la organización de Cardenales, especialmente al Sr. Bidwill y Steve Keim por reclutarme en el draft y creer en mí, y por su apoyo continuo," dijo Washington en un comunicado difundido por profootballtalk.com. "Hemos tenido algunas conversaciones realmente positivas y productivas esta semana, y al final del día acordamos mutuamente que era mejor para ambas partes tomar cada uno su rumbo. Estoy en la mejor condición de mi vida, y espero ansiosamente la próxima oportunidad, donde volveré a jugar a nivel All-Pro y ayudaré a mi equipo a lograr un avance de campeonato."

Washington fue reclutado en la segunda ronda en el draft del 2010, logró ser considerado para el segundo equipo All-Pro en apenas su tercera temporada en el 2012. Ese año, en el que Washington también fue elegido al Pro Bowl, tuvo nueve capturas y una intercepción. También recibió una extensión de contrato en Septiembre.

En Abril del 2013, Washington fue suspendido durante los primeros cuatro partidos de la temporada tras infringir la política de la liga sobre el abuso de sustancias. Al mes siguiente, fue arrestado por un cargo de asalto.

Regresó en la Semana 5 ese año para conseguir otra impresionante temporada, colectando 75 tackleadas, tres capturas y dos intercepciones para unos Cardenales que terminaron ese año con marca de 10-6. La actuación de Washington también ayudó a su colega Karlos Dansby a disfrutar de la que fácilmente podría ser considerada la mejor temporada de su carrera.

Sin embargo, a finales de Abril del 2014, Washington se declaró culpable de la acusación por asalto que pesaba sobre él, obteniendo libertad condicional. Su suspensión indefinida por infringir nuevamente la política de abuso de sustancias de la liga llegó un mes después.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising